El Executive MBA de ESCP Europe, 2º en el Ranking de España del Financial Times

22/10/2015 · El Executive MBA de ESCP Europe confirma su progresión en el ranking de Escuelas de Negocio del Financial Times en 2015 y se reposiciona en España avanzando hasta el segundo puesto, sólo por detrás de Instituto de Empresa, que ocupa el 8º puesto del ranking mundial. Por su parte, ESCP Europe se encuentra en la posición #13 a nivel mundial.

Javier Tafur, Director ESCP Europe en España: "ESCP Europe no sólo es la primera Escuela de Negocios del mundo, fundada en 1819; también es una de las mejores en el contexto internacional, cuyo EMBA ocupa el puesto #13 del mundo y #2 de España, según el Ranking FT. Con nuestro modelo europeo, nuestro EMBA, permite a sus participantes hacer frente a los grandes retos que presenta el mundo globalizado, y a los desafíos que tiene hoy la empresa en España. Así mismo, los múltiples itinerarios del programa y la flexibilidad en duración del mismo hacen que pueda ajustarse a las necesidades específicas de los candidatos. Nuestra ambición es preparar a los líderes del mañana, ayudándoles a innovar y definir su propia carrera profesional."

El Executive MBA de ESCP Europe gana tres posiciones en comparación con 2014 y se sitúa justo detrás de la Universidad Shanghai Jiao Tong y antes de Wharton. Los elementos a destacar de este avance son el aumento salarial del 72% y su posicionamiento en el primer lugar en todo el mundo con respecto a "los objetivos alcanzados por los participantes".

EESCP Europe es la única escuela paneuropea y cuenta con 6 campus en Europa - Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia. El programa Executive MBA ofrece a los participantes formación en gestión intercultural y una red internacional de 4.000 alumnos de más de 70 nacionalidades.

 

Descarga aquí el ranking global de Executive MBAs

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Kiabi
Vitaldent
Prosegur
Leroy Merlin
Sacyr
Aegon
MC MUTUAL
Affinity
Santalucía Seguros
PeopleMatters
LG Electronics
Endesa
Naturgy
Hays
OCU
Bayer
Generali
Lidl
Securitas Direct
Vodafone
Randstad
Ineco
CGI
Nationale-Nederlanden
Maxxium España
Bricomart