Los Premios Prevencionar reconocen a Liberty Seguros como una empresa E-Saludable

18/10/2016 · La Fundación Ramón Areces acogió, ante un aforo de más de 400 personas, la Gala de entrega de los Premios Prevencionar 2016 en la que se han dado a conocer los ganadores de la primera edición de estos premios, que aspiran a convertirse en los galardones más representativos de los profesionales y de las empresas del sector de la prevención de riesgos laborales. Entre los 49 finalistas de las 349 candidaturas presentadas, el Jurado de los Premios ha considerado aquellas iniciativas que por su desarrollo, alcance y resultado han supuesto un verdadero avance en el campo de la prevención de riesgos laborales.

Liberty Seguros ha sido galardonada en los Premios Prevencionar 2016 con el premio E-saludable en la categoría de gran empresa por la utilización de la inclusión del cuidado de las personas y la promoción de la salud y el bienestar como uno de los hechos diferenciales de su seña de identidad de cara a sus empleados.

"En Liberty nos encontramos comprometidos con la Seguridad y Salud de los trabajadores y por ello desde el Departamento de Bienestar, más concretamente desde el Servicio de Prevención, se desarrollan políticas y actividades dirigidas al cuidado de todos los empleados con el objetivo de conseguir su máximo bienestar y siempre desde una filosofía de mejora continua", explican en un comunicado fuentes de la aseguradora.

Entre otras iniciativas, la aseguradora cuenta con unos reconocimientos médicos con pruebas complementarias y seguimiento personalizado, un circuito cardio-saludable en nuestras oficinas, gimnasio y bicis de préstamo a disposición de los empleados durante todo el día, vestuarios, salas de relax, servicio médico y de fisioterapia, clases in-company de yoga, pilates y zumba y periódicamente se organizan talleres prácticos de hábitos saludables.

María Eugenia Muguerza, Directora de Talento de Liberty Seguros ha querido agradecer "a los más de 1.100 empleados que forman parte de Liberty Seguros" su compromiso y colaboración a la hora de crear una "cultura de bienestar" que les ha hecho merecedores de este premio. "Para nosotros este galardón es un aliciente para seguir haciendo las cosas bien y con mucha ilusión”, ha manifestado Muguerza.

Entre los ganadores de la I edición de los Premios Prevencionar 2016 se encuentran:

  • Premio a la Empresa del Año, en la categoría de gran empresa, para BBVA.
  • Premio a la Empresa del Año, en la categoría Pyme, para los laboratorios Quinton.
  • Premio al Profesional del año para Carlos Martínez Domínguez.
  • Premio a la Cultura Preventiva a Henkel Ibérica.
  • Premio a la Mejor Práctica Preventiva para BSH Electrodomésticos España.
  • Premio a la Innovación Preventiva a FNAC.
  • Premio a la Comunicación en PRL para Fraternidad Mutrespa.
  • Premio a la Seguridad para Gonvarri Steel Services.
  • Premio E-Saludables en la categoría gran empresa para Liberty Seguros.
  • Premio E-Saludables en la categoría Pyme para Protón Electrónica.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lidl
Nationale-Nederlanden
CGI
Ineco
Randstad
Hays
Kiabi
Santalucía Seguros
LG Electronics
OCU
Generali
Donte Group
Securitas Direct
Bayer
Bricomart
Naturgy
Endesa
Affinity
Leroy Merlin
Vodafone
Aegon
PeopleMatters
MC MUTUAL
Prosegur