Todo a punto para el Pitch Bootcamp, el mayor acelerador profesional de Europa

29/10/2015 · El acelerador profesional con mayor éxito en Europa Busca conectar talento joven, de entre 20 y 30 años, que aún no ha descubierto como desarrollarlo y utilizarlo al máximo, con empresas de toda la región, para mejorar sus oportunidades profesionales. Se celebrará el 30 y 31 de Octubre en Blanquerna Universidad Ramón Llull de la mano de Talent Search People y Spark Agency.

Pitch Bootcamp reunirá a 50 recién graduados, estudiantes universitarios, y 25 compañías en Blanquerna Universidad Ramón Llull de Barcelona. Durante dos días, los participantes podrán asistir a charlas y ponencias por parte de directivos de recursos humanos y empresarios de diversos sectores, así como formaciones que los ayudarán a tangibilizar sus competencias y ponerlas en práctica para dar lo mejor de sí.

Durante la segunda jornada, tendrán la oportunidad de ser entrevistados por multinaciones e importantes empresas de la región, que les transmitirán qué valoración hacen sobre su desempeño y los puntos de mejora.

Hasta ahora el programa ya ha puesto en contacto a 2.200 jóvenes con 450 compañías y 25 Instituciones Académicas, creando exitosamente más de 600 puestos de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

MC MUTUAL
Lidl
Vodafone
Kiabi
Prosegur
Bayer
Leroy Merlin
Endesa
Securitas Direct
Affinity
Generali
Hays
Sacyr
Alten
Randstad
Naturgy
Lilly
Aegon
Santalucía Seguros
Adecco
PeopleMatters
LG Electronics
Nationale-Nederlanden
Maxxium España
CGI
OCU