Todo a punto para el Pitch Bootcamp, el mayor acelerador profesional de Europa

29/10/2015 · El acelerador profesional con mayor éxito en Europa Busca conectar talento joven, de entre 20 y 30 años, que aún no ha descubierto como desarrollarlo y utilizarlo al máximo, con empresas de toda la región, para mejorar sus oportunidades profesionales. Se celebrará el 30 y 31 de Octubre en Blanquerna Universidad Ramón Llull de la mano de Talent Search People y Spark Agency.

Pitch Bootcamp reunirá a 50 recién graduados, estudiantes universitarios, y 25 compañías en Blanquerna Universidad Ramón Llull de Barcelona. Durante dos días, los participantes podrán asistir a charlas y ponencias por parte de directivos de recursos humanos y empresarios de diversos sectores, así como formaciones que los ayudarán a tangibilizar sus competencias y ponerlas en práctica para dar lo mejor de sí.

Durante la segunda jornada, tendrán la oportunidad de ser entrevistados por multinaciones e importantes empresas de la región, que les transmitirán qué valoración hacen sobre su desempeño y los puntos de mejora.

Hasta ahora el programa ya ha puesto en contacto a 2.200 jóvenes con 450 compañías y 25 Instituciones Académicas, creando exitosamente más de 600 puestos de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Naturgy
Kiabi
Prosegur
Generali
Santalucía Seguros
Maxxium España
LG Electronics
OCU
Randstad
Lilly
Affinity
MC MUTUAL
Nationale-Nederlanden
Lidl
Bayer
Hays
Vodafone
Endesa
Adecco
Aegon
CGI
PeopleMatters
Alten