Abierta la convocatoria para el programa ‘Generation Spain’, formación en Marketing Digital

02/11/2015 · El programa de Marketing Digital de ‘Generation’, iniciativa organizada por McKinsey Social Initiative, se impartirá en Madrid y Barcelona a partir de los días 10 y 23 de noviembre, respectivamente. El programa, de 3 meses de duración, inserta en el mercado de trabajo a jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años tanto en competencias técnicas como sociales que aumentan su empleabilidad.

Este programa profesional, gratuito para los jóvenes desempleados, tiene un coste por alumno de 3.000 euros, aunque está íntegramente subvencionado por el Fondo Social Europeo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), entidad colaboradora en la gestión del programa. Los plazos de inscripción se mantendrán abiertos hasta el día 4 de noviembre en Madrid y hasta el 15 en el caso de Barcelona.

Gracias a la participación de importantes profesionales del sector y colaboradores como ESADE o el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), más del 90% de los participantes ha conseguido trabajar tras su paso por ‘Generation’.

Se trata de una iniciativa lanzada a nivel global con un contenido académico diferente en las distintas sedes -España, Estados Unidos, México, Kenia e India-, pero con un denominador común. En todas se aprende en un ambiente donde el trabajo en equipo, la perseverancia y la gestión del tiempo marcan la diferencia para tener éxito en el actual panorama laboral.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Naturgy
Securitas Direct
MC MUTUAL
Lidl
LG Electronics
Hays
Prosegur
Endesa
Donte Group
Affinity
Ineco
CGI
Generali
Randstad
Bayer
Bricomart
Vodafone
Leroy Merlin
Nationale-Nederlanden
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Kiabi
Aegon