Hosteleo y Street Food Madrid crean una plataforma de búsqueda de empleo para el sector Food Truck

03/11/2015 · El Director General de Hosteleo, David Basilio, y el Presidente de Street Food Madrid, José Miguel García Viejo, han cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de la agrupación disponer de un canal sectorial de captación de talento para cubrir las vacantes de empleo en sus emprendimientos. Ambas organizaciones podrán llegar a definir los perfiles y funciones a desarrollar en los distintos puestos laborales enmarcados en este subsector de la hostelería y del comercio nacional que, tal y como coinciden las dos partes,
debe profesionalizarse.

Hosteleo, plataforma de búsqueda de trabajo especializada en Hostelería, se alía con Street Food Madrid, agrupación que pretende establecer en la capital española un marco legislativo aperturista hacia una de las tendencias gastronómicas más arrolladoras de los últimos años: la ‘comida callejera’.

Mediante este acuerdo, la plataforma se convierte en colaborador oficial de la asociación en materia de empleo, alzándose como su portal de oferta y demanda de trabajo para un segmento específico del sector hostelero con necesidades y características propias. En este sentido, un gran peso del convenio recae precisamente en definir entre Hosteleo y Street Food Madrid cada uno de los perfiles y funciones a desarrollar en los distintos puestos laborales de la comida callejera, con el fin de profesionalizar esta actividad para que la experiencia del cliente sea plenamente satisfactoria.

Tal y como indica el Director General de Hosteleo, David Basilio, “el street food es una tendencia económica cada vez más asentada y, por ende, debe tener su idiosincrasia propia a la hora de definir todos los puestos de trabajo que integran este modelo de negocio”. Dichas necesidades específicas quedarán determinadas en las ofertas de empleo que se publiquen en Hosteleo.com, portal que incorporará a su portfolio este subsector y cuyo equipo ayudará en el proceso de alta y gestión de ofertas de los asociados.

Así, Street Food Madrid confía en las posibilidades de captación de talento que les ofrece la plataforma, líder en demanda y oferta de empleo especializado en Hostelería y Turismo desde hace 8 años, con más de 400.000 candidatos inscritos y más de 7.000 empresas en proceso de reclutamiento.

COMENTARIOS:

Grissel 05 julio 2019 14:36

Buenos días ,a mí gustaría trabajar en este sector pero no sé cómo acceder a la bolsa de empleo Me pueden asesorar ?

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

PeopleMatters
Maxxium España
CGI
OCU
Santalucía Seguros
MC MUTUAL
Nationale-Nederlanden
Lidl
Hays
Affinity
Vodafone
Generali
Leroy Merlin
Ineco
Naturgy
Prosegur
Bayer
Kiabi
Randstad
Endesa
Vitaldent
LG Electronics
Bricomart
Sacyr
Securitas Direct
Aegon