ESCP Europe alcanza el cuarto puesto en el ranking FT de mejores escuelas de negocio europeas

10/12/2015 · La escuela de negocios ESCP Europe consigue mantenerse en el ‘top cinco’ de las mejores escuelas de negocio europeas en España, según el último Ránking del Financial Times. Además, a nivel europeo alcanza el puesto 11.

ESCP Europe se sitúa justo detrás de Instituto de Empresa, ESADE e IESE. La siguiente business school de España ya se encuentra en el puesto 24 a nivel europeo, y es EADA.

En palabras de Javier Tafur, Director de ESCP Europe en España: "ESCP Europe no sólo es la primera Escuela de Negocios del mundo, fundada en 1819; también es una de las mejores en el contexto internacional, situándose en el puesto #11 de Europa y #4 de España, como mejor escuela de negocios europea según el Ranking FT. Es justo nuestro modelo europeo el que permite a sus estudiantes hacer frente a los grandes retos que presenta el mundo globalizado, y a los desafíos que tiene hoy la empresa en España. Nuestra ambición es preparar a los líderes del mañana, ayudándoles a innovar y definir su propia carrera profesional."

Este excelente resultado confirma la eficacia del modelo europeo integrado de ESCP Europe, la única escuela paneuropea, y la satisfacción de los exalumnos y la riqueza en “experiencia internacional de carrera" (posicionado #3 del mundo) enfatizan los méritos de la estrategia de C4B "Culturas para los negocios" desarrollada por ESCP Europe y que tiene como objetivo proporcionar una formación y experiencia multicultural.

Fundada en 1819, es la escuela de negocios más antigua del mundo. De clara vocación internacional, con campus propios en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, así como otros asociados en Bangkok o Delhi. Esta institución, imparte una treintena de programas formativos –entre, bachelor, masters, MBA y formación para altos directivos- que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA.

La escuela, con una red de 45.000 antiguos alumnos en 150 países y 200 nacionalidades y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988, cuenta con socios estratégicos como la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.

Conoce más sobre ESCP Business School y su visión sobre el talento en esta entrevista.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Naturgy
Maxxium España
Leroy Merlin
Endesa
LG Electronics
Lidl
Kiabi
MC MUTUAL
Nationale-Nederlanden
Randstad
Generali
Affinity
Prosegur
Alten
Santalucía Seguros
Aegon
Securitas Direct
Vitaldent
Vodafone
Sacyr
OCU
PeopleMatters
Bricomart
Bayer
CGI
Hays