El mercadillo solidario de Fundación MAPFRE recauda 34.000 euros para ayudar a 10.000 familias

13/01/2016 · Fundación MAPFRE ha celebrado por tercer año consecutivo su Mercadillo Solidario, que bajo el lema “Tú donas, tú ayudas”, ha recaudado para distintas causas solidarias un total de 34.021 euros, más del doble que el año anterior. Dicha cantidad permitirá que 10.000 familias, en condiciones de auténtica necesidad en España, dispongan de una provisión de alimentos básicos durante un año.

Adicionalmente, el Mercadillo Solidario ha permitido que 450 niños hayan recibido lotes de juguetes, libros y prendas de ropa infantil en la Fiesta de Reyes, que se celebró el pasado 4 de enero en Madrid.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de un nutrido grupo de voluntarios de MAPFRE y de la Sociedad de San Vicente de Paúl en España, así como a la colaboración de empleados, familiares, proveedores y clientes de MAPFRE, que se han volcado en la aportación de más de 30.000 objetos y en la adquisición de los mismos.

También ha podido llevarse a cabo con el apoyo de distintas entidades sociales, como Colores de Calcuta y Talismán, las fundaciones Mahou, Eurest, Eulen, Real Madrid, FC Barcelona y Rafa Nadal, figuras del deporte como Alberto Contador, y proveedores como Disney y Humer, entre otros, que también han realizado valiosas aportaciones.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lidl
Santalucía Seguros
LG Electronics
Naturgy
Randstad
Endesa
Prosegur
Ineco
Aegon
MC MUTUAL
Securitas Direct
OCU
Sacyr
Bricomart
Hays
Bayer
Generali
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden
Affinity
CGI
Maxxium España
Kiabi
Vitaldent
Vodafone
Leroy Merlin