Alcalá de Henares contará en 2016 con una nueva Lanzadera de Empleo

21/01/2016 · La Universidad de Alcalá y la Fundación Santa María la Real han alcanzado un convenio de colaboración para impulsar una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, que servirá para ayudar a personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y encontrar un trabajo.

Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta el 31 de enero de 2016 para presentar la inscripción en la web de Lanzaderas y en la sede de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

El Rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y el director de la Fundación Santa María la Real, Juan Carlos Prieto, han firmado el convenio marco de colaboración entre ambas entidades que permitirá, entre otros proyectos, impulsar una nueva Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en Alcalá de Henares para ayudar a personas desempleadas a cambiar su actitud en la búsqueda de trabajo, entrenar nuevas técnicas, reforzar sus competencias laborales y contar con nuevas posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Dicha lanzadera estará destinada a personas empadronadas en Alcalá, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que se encuentren en paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
Endesa
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Ineco
Randstad
Kiabi
MC MUTUAL
Prosegur
Generali
Vodafone
Leroy Merlin
Naturgy
CGI
Aegon
Securitas Direct
Lidl
Donte Group
Bayer
Nationale-Nederlanden
OCU
Bricomart
Hays
Affinity