Una estudiante de la Universidad de Zaragoza gana el concurso Estudiantes con Talento de Affinity

21/01/2016 · Marta Borque, estudiante de la universidad de Zaragoza, ha sido la ganadora del concurso “Estudiantes con Talento” en Affinity, la compañía líder en alimentación para perros y gatos. En el reto participan diferentes empresas y cada una de ellas selecciona un ganador entre cuatro finalistas. Además de Marta, los otros tres finalistas en Affinity han sido Bárbara Rodriguez, de la Universidad de León, Catarina Barcala de la Universidad de Vigo y Ana Maria Moreno, de la Universidad de Cádiz, que ayer expusieron su trabajo ante los equipos de Recursos Humanos, Marketing y Ventas de la compañía. En total se presentaron más de 140 proyectos.

El reto propuesto consistía en desarrollar una campaña de reposicionamiento de Brekkies, una de las marcas Premium de comida para perros y gatos de Affinity. Se trata de un caso práctico en el que los estudiantes debían tener en cuenta numerosos factores, como el precio, la creatividad o los packs, entre otros. Tras facilitar un 'briefing' a los estudiantes con sus necesidades específicas, la empresa evalúa las propuestas recibidas y selecciona las que se ajustan mejor a los valores de su marca.

'Estudiantes con Talento' es un programa dirigido a universitarios que se encuentren entre el segundo y el ultimo año de carrera apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio. Según Teresa Niubó, directora de RRHH de Affinity, “es una oportunidad excelente para captar talento y para facilitar la incorporación de los jóvenes universitarios al mercado laboral”. Esta es su segunda edición y está organizado por el foro de marketing InfinitC en colaboración con Universia. Su objetivo es dar a los jóvenes la oportunidad de conocer de primera mano el entorno laboral de las empresas que participan en la iniciativa, como es el caso de Affinity Petcare.

Premios al talento joven

La ganadora del concurso, Marta Borque, tendrá la oportunidad de formar parte de la compañía por un período de prácticas de entre tres y seis meses. También participará como finalista en el concurso absoluto de 'Estudiantes con talento', en el que además de Affinity colaboran otras empresas. El certamen está dotado con un premio de 2.000 euros en metálico y la posibilidad de presentar su trabajo durante las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC, que reúne anualmente a numerosos profesionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio en España.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
Randstad
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Adecco
Prosegur
Alten
Kiabi
CGI
Generali
LG Electronics
Affinity
Lidl
Endesa
PeopleMatters
Hays
Aegon
OCU
Naturgy
Lilly
Maxxium España
MC MUTUAL