9 estudiantes encuentran empleo a través del Programa de Becas de Deloitte

29/01/2016 · Con la concesión de las becas, Deloitte cierra la primera edición de las Becas de Excelenciapara estudiantes universitarios. Una iniciativa que puso en marcha el año pasado la firma y en la que han participado más de 700 estudiantes de toda España con brillantes expedientes.

De todos ellos, al final, han sido nueve jóvenes los ganadores de las Becas de Excelencia. A todos ellos, Deloitte les hará entrega de una beca de hasta 4.000 euros para cursar un máster y premiar de esta manera su esfuerzo y su talento. Además, les ofrecerá la oportunidad de incorporarse a la Firma para realizar las prácticas del máster con la posibilidad de continuar su carrera profesional en ella.

El acto de entrega se celebró en la sede de la firma de servicios profesionales en Madrid y contó con la intervención de Juan Luis Díez calleja, socio director de Recursos Humanos de Deloitte. Además, al acto acudieron representantes de las universidades en las que los becados realizarán sus estudios de posgrado. Concretamente de la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, el centro Universitario Villanueva, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Pontificia Comillas.

El evento sirvió para mantener un coloquio entre los asistentes en el que pusieron de manifiesto la importancia que tiene que la Empresa y la Universidad trabajen conjuntamente en el desarrollo de la nueva generación, y donde también se destacó la importancia que tiene la formación para los profesionales y en su desarrollo futuro.

El programa de Becas de Excelencia se enmarca dentro del programa de Becas de Deloitte. A través de su Programa de Becas, la Firma ofrece al año más de 600 becas para que universitarios de último curso puedan dar el salto al mercado laboral.

El programa tiene varias modalidades que se disponen en varios enfoques. Las hay de carácter internacional, para responder a la vocación global de una firma cuya red se extiende por más de 150 países; de aprendizaje, que ofrecen un reto a sus participantes y en donde estos pueden poner a prueba sus conocimientos; becas para titulados, para comenzar una carrera profesional; a través de un máster, o las tradicionales becas universitarias.

En su conjunto, más de 70 universidades están adheridas a este programa a través de convenios firmados con Deloitte y están planteados para que el universitario desde el primer momento se sienta uno más de la firma, trabajando con profesionales de la firma. Una oportunidad para todos los interesados en comenzar a forjarse un futuro profesional de éxito.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Alten
Generali
Maxxium España
Vodafone
Randstad
Vitaldent
Lidl
Securitas Direct
Santalucía Seguros
MC MUTUAL
Kiabi
Naturgy
Affinity
LG Electronics
Leroy Merlin
Hays
Aegon
Bayer
Endesa
PeopleMatters
Lilly
OCU
Sacyr
Prosegur
CGI
Nationale-Nederlanden