Seis consejos para sacar el máximo rendimiento a tus estudios de posgrado

17/02/2016 · Realizar un máster o estudios de posgrados es una inversión, tanto económica como personal. Por ello, hay que aprender a rentabilizar al máximo los beneficios que pueden ofrecer estos estudios. Hay que enfocarlos a que actúen como impulso de nuestra carrera profesional.

¿Qué hacer para sacar el máximo partido a esta formación?

Desde Cisdet apuntan 6 consejos para obtener el máximo rendimiento a tus estudios de posgrado:

  1. No te guardes nada: Implícate y participa. En el máster hay que concentrar los esfuerzos para aprovechar cada instante.
  2. Ten claro el foco: El objetivo es aprender. No dejes pasar ninguna oportunidad porque todo cuenta.
  3. Establece un plan de trabajo diario: Acostúmbrate a trabajar un poco todos los días y resérvate tus horas de estudio.
  4. Networking y más networking: Tus profesores y compañeros se mueven en tu mismo ámbito y, por tanto, son contactos que te pueden abrir oportunidades en el futuro.
  5. Participa en las actividades complementarias: Las escuelas de negocios suelen organizar actividades alrededor de su oferta formativa, complementando la formación con contenidos más prácticos y de actualidad.
  6. Inscríbete en la bolsa de empleo: Es una excelente vía de acceso a oportunidades laborales. Tampoco te olvides de la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni), ya que te permitirá generar sinergias.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Naturgy
Nationale-Nederlanden
Generali
Securitas Direct
Ineco
Prosegur
Vodafone
Lidl
MC MUTUAL
Randstad
Maxxium España
Sacyr
Affinity
Vitaldent
Bayer
OCU
Kiabi
Bricomart
Hays
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Leroy Merlin
LG Electronics
Aegon
CGI
Endesa