El employer branding de Bausch+Lomb

11/03/2016 · Con 120 empleados en España y 17.000 en todo el mundo, Bausch + Lomb se posiciona como una compañía farmacéutica líder especializada en salud ocular y otras áreas terapéuticas como el trauma o la estética, pero también como un buen empleador. Por esta razón, la compañía ha presentado un nuevo video sobre su employer branding.     

Desde 2013 pertenece a la multinacional Valeant Pharmaceuticals y después de haber superado unos años difíciles, Bausch + Lomb ha sabido posicionarse como uno de los mejores empleadores en España, gracias a una innovadora política de recursos humanos cuyos pilares son el trabajo en equipo y la gestión del talento.

"En Bausch+Lomb buscamos a personas líderes en innovación y que sean motores de cambio", afirma Raquel Morano, Directora de Recursos Humanos de la compañía. Tanto es así que el índice de rotación es muy bajo y "el 87% de la plantilla afirma que quiere permanecer en Bausch+Lomb los próximos cinco años", añade.

Con el objetivo de reforzar su estrategia en Employer Branding y continuar posicionándose como una empresa que cuida a sus empleados, Bausch + Lomb lanza este VIDEO, ¡no te lo pierdas!

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Alten
Affinity
Lilly
OCU
Aegon
Vodafone
Naturgy
Bayer
Hays
LG Electronics
Santalucía Seguros
MC MUTUAL
Leroy Merlin
Lidl
CGI
Prosegur
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Sacyr
Endesa
Securitas Direct
Randstad
Vitaldent
Maxxium España
PeopleMatters
Generali