El employer branding de Bausch+Lomb

11/03/2016 · Con 120 empleados en España y 17.000 en todo el mundo, Bausch + Lomb se posiciona como una compañía farmacéutica líder especializada en salud ocular y otras áreas terapéuticas como el trauma o la estética, pero también como un buen empleador. Por esta razón, la compañía ha presentado un nuevo video sobre su employer branding.     

Desde 2013 pertenece a la multinacional Valeant Pharmaceuticals y después de haber superado unos años difíciles, Bausch + Lomb ha sabido posicionarse como uno de los mejores empleadores en España, gracias a una innovadora política de recursos humanos cuyos pilares son el trabajo en equipo y la gestión del talento.

"En Bausch+Lomb buscamos a personas líderes en innovación y que sean motores de cambio", afirma Raquel Morano, Directora de Recursos Humanos de la compañía. Tanto es así que el índice de rotación es muy bajo y "el 87% de la plantilla afirma que quiere permanecer en Bausch+Lomb los próximos cinco años", añade.

Con el objetivo de reforzar su estrategia en Employer Branding y continuar posicionándose como una empresa que cuida a sus empleados, Bausch + Lomb lanza este VIDEO, ¡no te lo pierdas!

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lilly
Lidl
Randstad
Sacyr
Affinity
MC MUTUAL
OCU
Nationale-Nederlanden
Alten
Hays
Maxxium España
Generali
Bayer
CGI
Prosegur
PeopleMatters
LG Electronics
Securitas Direct
Endesa
Santalucía Seguros
Naturgy
Adecco
Kiabi
Vodafone
Aegon