La Fundación Kiabi España organiza las Jornadas Juntos Hacia el Empleo

06/04/2016 · La fundación Kiabi España, reconocida por su continua labor de integración y su compromiso social, también en la creación de empleo, está llevando a cabo durante los meses de marzo y abril sus jornadas nacionales “Juntos hacia el empleo” en colaboración con diferentes asociaciones locales.

Por el momento, estas jornadas 2016 se han realizado en Majadahonda, en los Servicios Centrales de la Kiabi en España, y en las dos tiendas de Mallorca, en el mes de marzo. Personas beneficiarias de la Fundación La Merced Migraciones y de La Fundación Deixalles, han participado en estas medias jornadas, respectivamente.

El objetivo de este proyecto se basa en compartir con personas de distintas asociaciones locales que se encuentran en desempleo media jornada de puertas abiertas en las que los propios empleados de Kiabi a través de su experiencia, aportan algunas de las herramientas necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo.

Las jornadas se realizan bajo el tema “Colorea tu éxito”, con el que se llevan a cabo distintas actividades, preparación para entrevistas laborales y CV, asesoramiento sobre el código de vestimenta a la hora de buscar un empleo, tendencias de moda… Además, los interesados conocen a través de los trabajadores el funcionamiento de una tienda Kiabi y de la compañía en general ampliando así nuevos horizontes quizás desconocidos hasta ahora.

César de Vicente ha querido dedicar unas palabras a este proyecto que debido a su éxito los dos años anteriores se celebra por tercera vez en nuestro país. “Estas jornadas son un ejemplo de lo que la Fundación Kiabi España quiere conseguir. Estamos encantados de poder ayudar y formar a personas válidas que quizás no han tenido la oportunidad hasta ahora. Me siento muy orgulloso de todos los equipos que están colaborando en este proyecto y esperamos que cada vez más gente salga beneficiada con nuestra ayuda. Nosotros también aprendemos mucho de lo que ellos nos aportan y eso nos ayuda a crecer como empresa y como personas”.

Los trabajadores de la compañía participan voluntariamente en el proyecto y tienen el poder de crear su propio equipo para impartir estas jornadas y así concienciar y ayudar en la búsqueda activa de empleo a personas que realmente lo necesiten.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Bricomart
Bayer
Leroy Merlin
Affinity
OCU
Prosegur
Securitas Direct
Vodafone
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden
Naturgy
Aegon
Ineco
Maxxium España
Endesa
Santalucía Seguros
Lidl
Vitaldent
Kiabi
MC MUTUAL
Hays
LG Electronics
CGI
Generali
Sacyr