9.000 estudiantes participan en el Young Business Talents de Nivea

13/04/2016 · El viernes tuvo lugar en Madrid la final española de la 5ª edición del torneo Young Business Talents organizado por NIVEA, marca líder en el cuidado de la piel. El equipo “Prosperity_Team” del Colegio Mare de Déu de l’Assumpció de Barcelona se ha proclamado ganador, lo que le permite obtener el pase a la gran final internacional. El equipo Papayas99 del I.E.S Al-Basit (Albacete) y Burelabusiness del I.E.S Perdouro (Lugo) han quedado en segunda y tercera posición respectivamente.

Por quinto año consecutivo, Nivea organiza el torneo Young Business Talents con el propósito de ofrecer una ayuda real a las familias. 

Este proyecto está dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato, que han tenido la oportunidad de formar parte de un innovador programa de formación a través de un juego empresarial virtual que promueve el talento y el emprendimiento.

Los estudiantes involucrados, entre los 15 y los 18 años, han puesto en práctica tanto su espíritu emprendedor como sus habilidades gracias a un simulador de negocio de 3ª generación creado por Praxis MMT, donado a todas las escuelas que decidieron participar en el proyecto de RSC de NIVEA.

Los jóvenes han sido retados desde el comienzo del curso académico en un programa de economía y dirección integral de negocio en todas las áreas estratégicas vinculadas al proceso de toma de decisiones: finanzas, recursos humanos, producción y marketing.

En España, 9.025 estudiantes han formado parte de la competición. En el proyecto también han participado profesores de 550 institutos y centros de formación profesional, registrando un incremento del 20% de participación frente a la edición anterior. Las cifras alcanzadas este año confirman el gran interés por la educación en España, reforzando la eficacia y el potencial de formación que se esconde detrás de este proyecto de compromiso entre alumnos y profesores.

En la final internacional, que tendrá lugar el 25 de Mayo, competirán online por el título de “El Mejor Equipo Young Business Talents del Sur de Europa” los equipos ganadores de España, Italia, Grecia y Portugal.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Generali
Naturgy
Randstad
Prosegur
LG Electronics
Sacyr
Lidl
Nationale-Nederlanden
Kiabi
PeopleMatters
Bricomart
Leroy Merlin
Santalucía Seguros
Securitas Direct
Affinity
Hays
Endesa
Ineco
OCU
CGI
Vitaldent
Maxxium España
MC MUTUAL
Vodafone
Aegon
Bayer