Adecco reúne a 2.000 personas para batir un Record Guinness en el Mutua Madrid Open

28/04/2016 · El próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, Adecco quiere celebrar 15 años de empleo en el Open de Madrid y rendir homenaje a sus más de 8.000 trabajadores que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición.

Para ello, quiere batir un Récord Guinness y reunirá a 2.000 personas que estarán simultáneamente, durante al menos 10 segundos, golpeando una pelota de tenis con su raqueta. Este récord está ahora mismo en 767 personas y Adecco quiere superarlo con creces.

Además, figuras en activo del mundo del tenis así como ex-tenistas de primer nivel estarán en la grada de Adecco colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores.

En palabras de Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco: “con este Récord Guinness queremos ofrecer un homenaje y expresar nuestro agradecimiento a los más de 8.000 trabajadores de Adecco que, a lo largo de estos 15 años, han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país”.

Por su parte, Manolo Santana, director del evento, y que también estará presente en el récord ha declarado: “es importante que la gente sepa que creamos muchísimos puestos de trabajo cada año. Hubiera sido imposible que el Mutua Madrid Open cumpliera 15 ediciones sin los grandes trabajadores que hemos tenido y por eso creo que este récord Guinness será un homenaje precioso para todos ellos. No me lo perdería por nada del mundo”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lidl
PeopleMatters
Randstad
Kiabi
Endesa
Bricomart
CGI
Santalucía Seguros
Nationale-Nederlanden
Affinity
Aegon
Generali
Vodafone
LG Electronics
Hays
Naturgy
Bayer
Donte Group
Ineco
Securitas Direct
OCU
Leroy Merlin
MC MUTUAL
Prosegur