Kiabi celebra su primer Desfile Sin Fronteras

09/05/2016 · Kiabi, la cadena francesa de tiendas de moda a pequeños precios ha organizado el primer Desfile sin Fronteras en su tienda del Centro Comercial Isla Azul (Madrid), a través del cual, en colaboración de la Fundación Merced Migraciones, se dio a conocer al cliente la colección de verano.

Tanto la Fundación Merced Migraciones como el equipo de Kiabi unieron sus fuerzas para organizar un desfile en el que algunos integrantes de ambas entidades e incluso los pequeños de la casa, ejercieron de modelos. Para el desfile se ha contado también con la colaboración voluntaria de STV Comunicación para ambientar el desfile así como Jolie Peinados y Maquillaje Profesional para peluquería y maquillaje de los modelos. Esta acción se realiza con el objetivo de recaudar fondos para financiar el programa socioeducativo de La Merced Migraciones.

Dentro de la tienda Kiabi Isla Azul, la Fundación contó con un espacio en el que todos los interesados pudieron conocer su misión y la labor social tan importante que llevan a cabo. El evento, que fue un rotundo éxito, aportó también mucha diversión a los voluntarios, que sacaron lo mejor que llevan dentro para alcanzar los objetivos.

César de Vicente, director general de Kiabi España, agradeció el esfuerzo “a todos aquellos que han colaborado para esta causa, las aportaciones de los clientes, los partners que ambientaron el desfile, el equipo de peluquería y maquillaje y a los educadores de La Fundación La Merced Migraciones que han trabajado muy duro para que todo saliera perfecto. Una vez más me siento orgulloso de estar rodeado de personas y trabajar en una comunidad tan unida y que da el 100% por las cosas en las que creen de verdad. Gracias a todos ellos podemos seguir repartiendo felicidad allá dónde vamos, que es el principal objetivo de Kiabi”.

La colaboración de Kiabi con la Fundación La Merced Migraciones va más allá de este desfile, y es que la compañía de moda recientemente invitó a un grupo de integrantes de la fundación a compartir con ellos dos talleres, uno de Relación con el cliente a través de Redes Sociales y otro de Personal Shopper.

Además, el equipo organizador del evento tuvo la oportunidad de visitar una de las casas de acogida de la Fundación la Merced Migraciones, que les ha permitido conocer el día a día de las personas que componen la comunidad.

Gracias a todos estos proyectos e iniciativas, queda demostrado que la Fundación Kiabi continúa con su apoyo incondicional a las preocupaciones y necesidades sociales de todo aquél que rodea a la marca en cualquier lugar del mundo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
PeopleMatters
Sacyr
LG Electronics
Lidl
Prosegur
Vitaldent
CGI
Generali
Adecco
Santalucía Seguros
Naturgy
OCU
Endesa
Affinity
Leroy Merlin
Aegon
Vodafone
Kiabi
Securitas Direct
Hays
Randstad
Maxxium España
Nationale-Nederlanden
Lilly
MC MUTUAL
Alten