MetLife lanza la III edición del programa Academia de Talentos

24/05/2016 · MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo , ha vuelto a elegir a Ray Human Capital como partner para la implantación en España y Portugal de su Programa Academia de Talentos, con el que se propone atraer y desarrollar a los recién graduados. Por su parte, Ray Human Capital apoyará por segundo año consecutivo y de manera íntegra el programa que busca conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

El plazo de inscripción del Programa Academia de Talentos estará abierto hasta el día 3 de Junio de 2016. El proyecto cuenta con una web informativa en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados.

Ray Human Capital se encargará de identificar a los jóvenes talentos que se incorporarán al programa tanto en España como en Portugal. Tras un primer screening de los candidatos, a través de su plataforma digital de gestión de procesos de selección (que permite hacer una evaluación competencial y profesional de los candidatos), los perfiles seleccionados realizarán una dinámica de grupo que formará parte del proceso, para finalizar con una fase de entrevistas personales que pongan de manifiesto el valor añadido de sus candidaturas.

MetLife ofrece 7 becas en España y 5 en Portugal para perfiles orientados a Marketing, RRHH, Financiero, Ciencias Actuariales, Gestión de Proyectos y Estrategia, Sales Analytics (F2F y Bancassurance). Esta edición del programa de talento joven Academia de Talentos tendrá una duración de un año y la incorporación de los candidatos será efectiva en septiembre de 2016. Durante estos meses, los graduados contarán con una remuneración muy competitiva en el mercado.

Consulta más información sobre el programa.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
LG Electronics
Randstad
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Prosegur
Bayer
Santalucía Seguros
Naturgy
Alten
Lilly
Generali
Affinity
Sacyr
CGI
Lidl
Securitas Direct
Vitaldent
Leroy Merlin
OCU
PeopleMatters
Maxxium España
Endesa
Vodafone
Aegon
MC MUTUAL