08/09/2016 · El concurso organizado un año más por la escuela de negocios IEBS reafirma su esfuerzo de apoyar a emprendedores con sus proyectos en fase inicial, fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Una oportunidad única para que jóvenes emprendedores de todo el mundo puedan dar visibilidad a sus proyectos e ideas y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.
La escuela de negocios IEBS ha ampliado el plazo de inscripción de su Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo que contribuyan al desarrollo social y económico, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2016.
El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de IEBS.
La escuela concederá un total de 24 Becas Emprende a los proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio:e-Commerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamificación, Social Media Marketing y Big Data/IoT. Cada categoría contará con 3 ganadores escogidos por el jurado experto de IEBS, quienes evaluarán los proyectos junto a los Colaboradores del concurso, y un ganador del público que se seleccionará en función de los votos obtenidos por las Redes Sociales y que podrá coincidir o no con los ganadores finales.
Los interesados deberán presentar sus ideas a través de la web del Concurso de Emprendedores antes del 15 de septiembre aunque no será hasta el 22 de octubre cuando se den los nombres de los ganadores de esta edición.