Estudiantes del Plan Progresando inician su carrera profesional en Leroy Merlin

13/09/2016 · Leroy Merlin incorpora al 60% de los alumnos del Plan Progresando, que la compañía desarrolla en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM), a su proyecto de desarrollo profesional Jóvenes Graduados. Los estudiantes del Plan Progresando en Leroy Merlin participaron durante un periodo de 6 meses en el día a día de la compañía.

Leroy Merlin ha incorporado a 6 de los 10 alumnos que realizaron el porgrama formativo 'Progresando', que la compañía desarrolla en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM), y a través del cual los estudiantes pudieron conocer el día a día de la compañía durante un periodo de seis meses, a su proyecto de desarrollo profesional Jóvenes Graduados.

Este proyecto, en el que actualmente participan 132 personas, tiene como objetivo atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de Leroy Merlin. La compañía ofrece a los participantes puestos de mando intermedio con un contrato indefinido y un plan específico de formación y desarrollo profesional. 

Leroy Merlin dispone también de un programa de Prácticas y Becas tanto para universitarios como para alumnos de formación profesional. De este modo, la compañía favorece y contribuye a la inserción de los estudiantes al mundo laboral. 

Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Durante el pasado año, 1.235 jóvenes participaron, de los cuales 163 pasaron a formar parte de la plantilla, lo que supuso un 13,20% del total.

Con motivo del éxito de la primera edición del Plan Progresando en Leroy Merlin, la compañía en colaboración con la UAM y FUAM han convocado la segunda edición de este programa educativo en la que ofrecen 20 plazas dirigidas a jóvenes universitarios.

Estos programas apuestan por la excelencia de los equipos, por ello la compañía busca a los mejores profesionales, con talento y vocación empresarial, con el fin de incentivar su autonomía, otorgándoles gran poder de decisión. Por todo ello, Leroy Merlin busca jóvenes con alta capacidad emprendedora, vocación por el comercio y clara orientación al cliente.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
MC MUTUAL
Maxxium España
Sacyr
Vitaldent
Vodafone
Aegon
Bayer
LG Electronics
Nationale-Nederlanden
Lilly
CGI
Prosegur
PeopleMatters
Endesa
Leroy Merlin
Securitas Direct
OCU
Kiabi
Randstad
Santalucía Seguros
Naturgy
Alten
Generali
Affinity
Lidl