Tendencias vanguardistas de formación para empresas

21/08/2015 · La consultoría de formación Fun Training ofrece a través de la marca Think Training® cursos de formación de alto impacto especializados en el desarrollo de habilidades y talentos mediante el aprendizaje experiencial. El objetivo es ofrecer nuevas herramientas y planteamientos que permitan a las compañías generar nuevos enfoques y dinámicas para ofrecer respuestas ante situaciones adversas.

La premisa es que sacar partido de la creatividad, el desarrollo del talento y el positivismo del trabajador encamina a la compañía hacia el crecimiento de la empresa. Entre sus cursos presenciales se encuentran conferencias creativas y sesiones de coaching grupales que dan al empresario un conjunto de metodologías vanguardistas para liderar a su equipo.

En los últimos años, las empresas viven una constante adaptación al cambio. En este entorno, la respuesta que los directivos necesitan se traduce en fórmulas que abandonen los viejos esquemas, ideas innovadoras y formatos muy realistas con la situación.

Liderazgo transformacional, coaching, mentoring, PNL, escuelas de negocio especializadas, metodologías importadas, etc. son algunas de las metodologías que constituyen las nuevas oportunidades de formación.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
PeopleMatters
Randstad
Aegon
Ineco
Vodafone
Affinity
Donte Group
Leroy Merlin
Prosegur
Hays
Santalucía Seguros
OCU
Securitas Direct
MC MUTUAL
Generali
Nationale-Nederlanden
Kiabi
Bricomart
Naturgy
Bayer
Endesa
CGI
Lidl