Gas Natural Fenosa duplica el número de profesionales discapacitados en dos años

21/09/2015 · Hace 3 años Gas Natural Fenosa inició, junto a la Fundación Adecco, el proyecto “Capacitas”, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, y desde entonces la compañía ha incorporado más de 50 personas discapacitadas.

La puesta en valor de las personas y su potencial como profesionales, sea cual sea su condición, es uno de los valores principales sobre los que se asienta la compañía. En este sentido, Gas Natural ha desarrollado un programa destinado a la integración laboral de profesionales con discapacidad entre su equipo.

Este programa tiene un alcance global, desarrollándose en más de 20 países, donde diferentes profesionales discapacitados ocupan puestos de administrativos, ingenieros e incluso puestos de carácter operativo y de campo.

Al cierre de 2014, estos profesionales ya suponían el 2% de la plantilla, perola compañía busca incrementar el porcentaje entre 2015 y 2016.

Gas Natural Fenosa es una empresa referente en materia de Desarrollo Humano y Social a través de la creación de entornos laborales inclusivos que favorecen el equilibrio profesional, personal y familiar de los empleados. Fuentes de la compañía señalan que contar con profesionales con estos perfiles tiene importantes valores añadidos, como el esfuerzo, la capacidad de trabajo o la superación, positivando el ambiente de trabajo allí donde se incorporan personas con estas características.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
Endesa
MC MUTUAL
OCU
Prosegur
Securitas Direct
Vodafone
Affinity
Kiabi
LG Electronics
Lidl
Ineco
CGI
Generali
Nationale-Nederlanden
Randstad
PeopleMatters
Bricomart
Santalucía Seguros
Hays
Naturgy
Aegon
Donte Group
Bayer