Burger King busca a 20 jóvenes talentos

25/09/2015 · Burger King ha iniciado el proceso para buscar a sus líderes del futuro, mediante ¡el programa Leadership Development Program. La  segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para reclutar jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (Reino Unido), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.

Burger King, que forma parte de Restaurant Brands International, Inc, y cuya sede está en Oakville (Canadá), pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

El Leadership Development Program se dirige a jóvenes graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa, que podrán presentar su candidatura hasta el 15 de diciembre a través de esta web. Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye una semana de formación en la sede mundial de Burger en Miami, y el programa continuará durante ocho semanas más en un restaurante Burger King con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los Franchise Business Leaders de la compañía y tres meses de rotación en diferentes departamentos de distintas sedes de EMEA.

Con este programa, la compañía de restauración se propone captar al mejor talento, y formarlo para convertirlo en un líder del futuro.

“Burger King siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional”, señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de Burger King para EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Hulsbergen.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
Adecco
Lilly
PeopleMatters
Bayer
LG Electronics
MC MUTUAL
Santalucía Seguros
Vodafone
Nationale-Nederlanden
Maxxium España
Lidl
Kiabi
CGI
Hays
Randstad
Prosegur
OCU
Naturgy
Aegon
Generali
Alten
Affinity