Los empleados de Adecco recaudan 100.000 euros para los refugiados sirios

27/10/2015 · Este lunes 26 de octubre, 31.000 personas en todo el mundo, y 1.600 en España, han realizado una actividad deportiva para sumar kilómetros que se han transformado en fondos para ayudar a este colectivo. El objetivo inicialde era recorrer 50.000 kilómetros entre todos. A falta del recuento oficial fuentes de la compñía afirman que se ha superado el objetivo marcado, por lo que la recaudación obtenida ascenderá a 100.000 euros.

La compañía de recursos humanos Adecco donará la cantidad recaudada para ayudar a los refugiados sirios. Sólo en España, los trabajadores de Adecco han conseguido superar los 7.528 kilómetros.

La iniciativa solidaria en España ha alcanzado su punto álgido en la Sede de Adecco España, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde más de 300 empleados han salido a caminar por la zona del Monte del Pilar y han contribuido con ello a la recaudación de fondos a nivel mundial.

Esta iniciativa forma parte del proyecto internacional Win4Youth, cuyo fin último es ayudar a colectivos de difícil inserción, especialmente a los jóvenes más desfavorecidos, a través de actividades deportivas llevadas a cabo por empleados de la compañía. Win4Youth de Adecco tiene, por tanto, el objetivo de ayudar a colectivos con problemas de diversa índole a través de actividades deportivas para sumar kilómetros que se convierten posteriormente en fondos para dichas causas.

Próximas iniciativas del programa Win4Youth 2015

Este año el programa cumple su 6ª edición, tras cinco años recaudando fondos para diferentes organizaciones sociales que ayudan a uno de los colectivos más vulnerables: los jóvenes en riesgo de exclusión social.

La meta de esta última edición era recorrer 1.750.000 kilómetros con los trabajadores de Adecco a nivel internacional, en una serie de eventos deportivos locales que se llevarán a cabo en los 60 países en los que el Grupo tiene presencia. Hasta la fecha, ya se han alcanzado 2.851.259 kilómetros, por lo que el objetivo está más que superado.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

CGI
Kiabi
Leroy Merlin
PeopleMatters
Vodafone
Naturgy
Endesa
Prosegur
Lidl
Nationale-Nederlanden
Generali
Randstad
Ineco
Affinity
OCU
Bayer
Bricomart
Donte Group
Santalucía Seguros
Aegon
LG Electronics
Securitas Direct
MC MUTUAL
Hays