Carrefour participa en la 9ª Feria de Discapacidad y Empleo

27/11/2015 · Carrefour ha participado un año más en la 9ª Feria de Discapacidad y Empleo, de la que es Sponsor. Durante los dos días de duración del evento, el stand de la empresa de distribución ha sido el más visitado y se han depositado más de 1.400 currículums.

Para Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España “este tipo de encuentros son enriquecedores para todos ya que nos permite lograr nuestros objetivos de integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, lo que nos convierte en una empresa dinámica que facilita el tránsito del mundo formativo al mundo empresarial”.

Apuesta por la creación de empleo joven

El fomento del empleo entre los jóvenes forma parte de la filosofía de Carrefour España. Desde hace varios años, la compañía dedica numerosos recursos a diferentes proyectos como el “Plan de Desarrollo Comercial”, la “Escuela de Oficios”, el “Proyecto de Profesionalización” o el programa “Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes”.

Durante el pasado año y con el objetivo de incorporar nuevos profesionales que desarrollaran sus carreras dentro de la compañía, se llevaron a cabo 1.600 contrataciones de universitarios con talento para puestos de mando.

Otra de las iniciativas llevadas a cabo, el “Programa de Prácticas” para estudiantes que han finalizado sus estudios, arroja la impresionante cifra de contratación de un 85% de los jóvenes que disfrutaron de las becas concedidas.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
MC MUTUAL
Alten
Lidl
Kiabi
Naturgy
Hays
Lilly
OCU
Vodafone
Maxxium España
Santalucía Seguros
Aegon
Adecco
PeopleMatters
Affinity
Randstad
Generali
CGI
Bayer
Prosegur
Nationale-Nederlanden
Endesa