Los empleados de Ogilvy & Mather recaudan 10.000 euros para la Fundación ONCE

25/12/2015 · El grupo Ogilvy & Mather propuso a sus empleados un reto muy especial con motivo de su acción de Navidad: #ogilvyshutappday. Una acción solidaria que tenía como objetivo demostrar que se puede vivir sin teléfono móvil durante un día.  

Durante toda una jornada laboral los empleados de Ogilvy & Matter tuvieron la oportunidad de dejar su teléfono móvil en un árbol de Navidad de cuatro metros de altura, ubicado en la oficina de Ogilvy en Madrid. Cada mensaje recibido vía whatsapps, de los más de 100 empleados que participaron en la acción, se transformaba en una donación que recibiría la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS).

Tras las 24 horas de la acción se contabilizaron más de 100.000 whatsapps, alcanzando así el objetivo que se había establecido. Un éxito en la participación de los empleados, amigos, familiares y clientes, que ha supuesto que la agencia se comprometa a donar 10.000 euros.

Entre todos los participantes destacan tres casos de empleados de Ogilvy & Mather, que recibieron una ingente cantidad de mensajes: 21.737, 16.290 y 9.289 whatsapps, respectivamente, que han sido los que mayor recaudación han conseguido para la fundación.

Con esta iniciativa, Ogilvy & Mather muestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de las personas con discapacidad visual y auditiva. La Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera tiene como objetivo promover el desarrollo de programas dirigidos a la atención de las necesidades específicas de las personas con sordoceguera, poniendo particular interés en los relacionados con la educación y el empleo.

La entrega de la cantidad recaudada contará con la presencia tendrá lugar el próximo mes de enero en las oficinas de Ogilvy & Mather Madrid.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Securitas Direct
Vodafone
Lidl
Ineco
LG Electronics
Affinity
OCU
Donte Group
Santalucía Seguros
Leroy Merlin
Randstad
CGI
Aegon
Naturgy
Bricomart
MC MUTUAL
Bayer
Prosegur
Nationale-Nederlanden
Generali
PeopleMatters
Kiabi
Hays
Endesa