Un estudiante de la Universidad Pública de Navarra gana el concurso Estudiantes con Talento de Coca-Cola

27/01/2016 · El pasado viernes se celebró el acto de selección del proyecto ganador de Coca-Cola del programa “Estudiantes con Talento”, organizado por la consultora de patrocinio InfinitC. y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en España (The Coca-Cola Company Iberia y su embotellador Coca-Cola Iberian Partners).

En este acto, Coca-Cola seleccionó como ganador el proyecto de Martín Besné, alumno de la Universidad Pública de Navarra, y uno de los cuatro estudiantes que llegaron a la final tras la evaluación de 147 propuestas recibidas desde más de 20 centros de toda España, en torno a la temática: activación integral para Coca-Cola en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Junto a Martín Besné, llegaron a esta fase final Pablo Pastrian León, estudiante de la Universidad del País Vasco/EHU Leoia, Laura del Castillo, de la Universidad de Vigo y Rubén Veledo Rodríguez, de la Universidad de León.

Tras escuchar las cuatro presentaciones, Coca-Cola decidió finalmente decantarse por la propuesta de Martín Besné, por ser la que más se ajusta al briefing y la que mejor traslada los valores que identifican a la marca con los Juegos Olímpicos, además de sugerir propuestas innovadoras y un excelente plan de ejecución.

Martín Besné recordaba cómo se le había ocurrido la idea: "Soy atleta y en cuanto me llegó el briefing y vi Olimpiadas, se me ocurrió. Pensé en mi equipo de atletismo, en el que hay todo tipo de gente, y donde no tenemos el objetivo de ganar. Cada uno tiene y busca éxito a su manera, pero no siempre ganando". Además señalaba lo que para él supondrá el premio de poder tener una experiencia laboral en Coca-Cola: “Es una oportunidad única, en una de las marcas más conocidas en todo el mundo, lo que tengo en común con alguien de Estados Unidos o de Asia".

El jurado estuvo compuesto por Ana Callol, Corporate Responsability Manager Coca-Cola Iberian Partners; Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa The Coca-Cola Company Iberia; Pedro P. Casado, Presidente Ejecutivo de InfinitiC. ; Sonsoles Durán, Responsable de Proyectos de InfinitiC. ; e Ignacio Laína, Analista de Patrocinio de InfinitiC.

Martin Besné contará, además, como ganador de Coca-Cola, con la oportunidad de participar el próximo 9 de febrero en una gran final, junto con los ganadores de otras marcas participantes. En este evento se seleccionará el ganador absoluto, que recibirá su premio y que podrá presentar su trabajo en las XI Conferencias de Patrocinio InfinitiC., que tendrán lugar los días 24 y 25 de febrero.

“Estudiantes con Talento” es un proyecto en el que, además de Coca-Cola, participan otras empresas de relevancia como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Nationale-Nederlanden
Kiabi
Prosegur
Affinity
Generali
CGI
OCU
Naturgy
Randstad
MC MUTUAL
Aegon
PeopleMatters
Securitas Direct
Adecco
Santalucía Seguros
Leroy Merlin
Lilly
Lidl
Vodafone
Hays
Sacyr
Endesa
Alten
Bayer
Maxxium España
LG Electronics