Premios Hudson-ABC a la Dirección de RRHH

17/03/2016 · El 8 de marzo se celebró el acto de entrega del IX Premio Hudson-ABC a la dirección de Recursos Humanos en la que se dieron a conocer los ganadores de cada una de las categorías. A continuación puedes descargar un resumen de sus proyectos. El objetivo del premio, que se entrega anualmente durante el mes de marzo, es potenciar el posicionamiento de los recursos humanos como función estratégica, premiando las mejores prácticas en gestión de personas lideradas por directores de RRHH.

Los concursantes deben haber desarrollado un proyecto concreto. Cada año se premia una temática relacionada con las tendencias actuales en Recursos Humanos que elige el jurado en cada edición –compuesto por siete miembros, todos ellos directores a su vez de Recursos Humanos-. El premio se organiza en dos categorías: empresas con más de 1.500 empleados, y empresas con menos de 1.500 empleados.

Edición de 2015

Los ganadores de la IX convocatoria del Premio Hudson-ABC a la dirección de Recursos Humanos, que versa sobre el tema "¿Cambio de ciclo"? Preparando a la empresa para un nuevo entorno", son:

  • KIABI

Julián Martín, director de Cultura y Talento de Kiabi España, fue el galardonado con el premio en la categoría de empresas de menos de 2.500 empleados, por el proyecto “Equipos felices, clientes felices”.

  • FERROVIAL

María Dionis, directora general de Recursos Humanos de Ferrovial ha sido la ganadora en la categoría de empresas con más de 2.500 empleados por su Proyecto “Coffee”, una red interna para el intercambio del conocimiento y la transformación de la cultura de la organización.

  • ABANCA

María Camino Agra, directora general de Capital Humano de Abanca, recibió un accésit especial en la categoría de más de 2.500 empleados, por su proyecto “Transformación cultural tras la crisis: preparados para los nuevos retos”.

Más información sobre la edición 2015 aquí

Edición de 2014

Esta edición reconoció los proyectos de innovación digital en Recursos Humanos. Juan Ignacio Apoita, director de Recursos Humanos y Servicios de BBVA fue el ganador en la categoría de empresas grandes y Gonzalo de la Rosa, director de Recursos Humanos de Cetelem España (grupo BNP Paribas) fue el ganador en la categoría de empresas pequeñas.

En 2013 Jerónimo Corral, director de recursos Humanos de Compass Group, fue el ganador en la categoría de más de 3.000 empleados. En la categoría de menos de 3.000 empleados, la ganadora fue Susana Hidalgo, directora de Capital Humano de Sage.

Más información sobre la edición 2014 aquí

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Securitas Direct
Vodafone
Donte Group
Leroy Merlin
Ineco
Generali
CGI
OCU
Kiabi
Naturgy
Bricomart
Affinity
Lidl
MC MUTUAL
LG Electronics
Nationale-Nederlanden
PeopleMatters
Aegon
Hays
Santalucía Seguros
Prosegur
Bayer
Endesa