Alumni Global Search y PSA Peugeot Citroën, en el ecuador del GPSelection

23/03/2016 · GPSelection o Graduate Program Selection es una iniciativa que nace de la colaboración de PSA Peugeot Citroën y Alumni Global Search. En él se unen la experiencia de la empresa automovilística con la experiencia en búsqueda y selección de talento de Alumni con un objetivo común: encontrar y formar a futuros profesionales de PSA Peugeot Citroën.

La búsqueda de candidatos comenzó el 24 de febrero con la Vuelta a España en busca del mejor talento universitario.

Hasta el mes de abril, seis miembros del equipo de selección de talento de Alumni se están acercando al campus para conocer a los universitarios de económicas, derecho, marketing e ingeniería, y valorar sus candidaturas.

Tras la Vuelta a España, el equipo de Alumni llevará a cabo un proceso de selección de 60 estudiantes que optarán a participar en una segunda fase. Finalmente serán 15 los elegidos para entrar en el programa de formación específico en la multinacional. Este proyecto formativo tiene una duración de 21 meses, se desarrolla en diferentes departamentos de la empresa y tiene como objetivo formar y en última instancia contratar a futuros profesionales de la compañía.

La Vuelta a España del GPSelection se encuentra ya en su ecuador. Alumni y PSA Peugeot Citroën han estado ya en la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, CEU Cardenal Herrera y la Florida Universitaria en Valencia.

En Barcelona recorrieron la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat de Barcelona. El 8 y 9 de marzo visitaron Bilbao y San Sebastián: la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, Tecnum, la Universidad del País Vasco y la Escuela de Ingenieros de Bilbao.

Las próximas citas para el GPSelection son los días 16 y 17 de marzo en Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla, 5 y 6 de abril en Madrid, y 13 y 14 de abril en Vigo y Santiago de Compostela.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Lidl
Affinity
Lilly
Leroy Merlin
Endesa
Generali
CGI
Alten
Sacyr
Hays
Bayer
Vodafone
Santalucía Seguros
Nationale-Nederlanden
Aegon
Adecco
Naturgy
Prosegur
Kiabi
PeopleMatters
OCU
Securitas Direct
MC MUTUAL
LG Electronics
Maxxium España