El creador de Total Leadership, Stewart. D. Friedman, se reúne con directivos de recursos humanos

30/03/2016 · Stewart. D. Friedman el escritor y creador del método “Total Leadership”, ha asistido a un encuentro privado con ejecutivos de Recursos Humanos: directores de RRHH, formación o talento de empresas como Banco Santander, Repsol, ATOS Consulting, Microsoft, Mercer Consulting, Bankia, Reale Seguros y Steelcase entre otros.  El encuentro se ha realizado en ESCP Europe, la escuela de negocios panaeuropea que ha abanderado la edición en español del libro.

Total Leadership es un bestseller para aprender a ser un líder en los diferentes terrenos de la vida profesional y personal, tomando conciencia de lo que realmente es importante y de quiénes son importantes para nosotros. En palabras del propio Carlos Casanueva, profesor de ESCP Europe que se ha encargado de supervisar la edición española “este libro va a tener un enorme impacto para la sociedad española. Se ha comprobado que la aplicación del método ‘Total Leadership’ en las empresas se traduce en mejoras del 40% de media en el ámbito personal, lo que a su vez se refleja en los resultados empresariales”.

Esta iniciativa por parte de la escuela de llevar a un grupo de altos ejecutivos de RRHH a que tomen contacto con esta nueva y reveladora metodología en España forma parte de la intención de ESCP Europe Business School de promover su implantación en las empresas españolas, cuyas claves están en actuar con:

  • Autenticidad: sé de verdad
  • Integridad: sé completo
  • Creatividad: sé innovador

La claves es actuar así en el trabajo, en el hogar, en el entorno social y en el cuidado de uno mismo, obteniendo así mejoras en todos los ámbitos simultáneamente. Total Leadership busca generar cambios personales en nuestro comportamiento que nos aporten felicidad, y que estos pequeños actos se traduzcan en mejoras empresariales.

El libro incluye una serie de ejercicios fáciles y sencillos para hacernos reflexionar y preguntarnos qué tipo de líder somos, qué espera el resto de nosotros y qué expectativas tenemos nosotros mismos de nuestro equipo y las personas con las que trabajamos.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
Prosegur
Lidl
CGI
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Bayer
Leroy Merlin
OCU
MC MUTUAL
Randstad
Generali
LG Electronics
Affinity
Naturgy
Donte Group
Hays
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Kiabi
Ineco
Aegon
Securitas Direct
Bricomart