Saint-Gobain participa en la competición universitaria Jumping Talent

06/04/2016 · Saint-Gobain participa de nuevo en la competición JUMPING TALENT, concurso que busca el mejor talento universitario en España. En 2015, el equipo patrocinado por Saint-Gobain que participaba por vez primera, se alzó con el triunfo.

Con 350 años de historia, Saint-Gobain es una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Recientemente ha recibido la certificación Top Employer 2016. En concreto, son ocho empresas del grupo las que han alcanzado los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados y las que poseen un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.

Como explica Pablo Etienvre, director general de Recursos Humanos de la Delegación, “en el Grupo Saint-Gobain apostamos por iniciativas como Jumping Talent como uno de los cauces en la búsqueda del talento, una cualidad que resulta clave para transformar las organizaciones. Buscamos y necesitamos de las ideas, enfoques y nuevos modos de relacionarse de las generaciones más jóvenes, y en Saint-Gobain les ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Esta visión del valor de las personas ha contribuido a adaptar nuestra organización y a construir una historia de 350 años”.

La 4ª edición del concurso, organizado por Universia y Trabajando.com, dará comienzo el próximo día 7 de abril y se celebrará en la sede de la Universidad CEU San Pablo de Monte Príncipe. La celebración de la competición ha movilizado a más de 5.400 estudiantes y recién titulados universitarios, de los que finalmente 96 han sido seleccionados para participar. Un 38% de los finalistas procedían de universidades y escuelas de negocios de Madrid, seguido de otras comunidades como Cataluña y Castilla y León.

Conoce más acerca de la edición 2016 de Jumping Talent.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Prosegur
Santalucía Seguros
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Bayer
PeopleMatters
Maxxium España
MC MUTUAL
Kiabi
Affinity
Endesa
Randstad
Ineco
LG Electronics
CGI
Bricomart
Generali
Naturgy
Securitas Direct
Leroy Merlin
Sacyr
Hays
Vitaldent
Lidl
OCU
Aegon