Banco Sabadell selecciona 40 jóvenes recién licenciados para incorporarlos a su Programa de Captación de Talento

18/04/2016 · Banco Sabadell pone en marcha la segunda edición de su Programa de Captación de Talento. Esta iniciativa tiene como objetivo seleccionar cuarenta jóvenes recién licenciados de cualquier ciudad de España que se caractericen por su carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación.

Banco Sabadell cuenta con el apoyo y asesoramiento de Manpower Group, que se encargará de gestionar el proceso de reclutamiento en los próximos meses. Los jóvenes talentos elegidos comenzarán su andadura profesional en la entidad a partir del próximo septiembre.

El perfil de los candidatos responde a titulados en economía, ADE, matemáticas, física, ingeniería y ciencias sociales con un alto nivel de inglés y dispuestos a la movilidad geográfica, ya sea nacional o internacional. Quien se integre al Programa de Captación de Talento de Banco Sabadell participará en una de las ocho rutas programadas por diferentes direcciones del banco que tendrá una duración de entre 21 y 24 meses.

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados tan solo tienen que acceder a la página específica del programa www.tgpsabadell.es.

El Programa de Captación de Talento se puso en marcha en noviembre de 2014. En su primera edición, se incorporaron cuarenta y siete jóvenes. “Dada la buena experiencia y el resultado que estamos obteniendo, hemos dado continuidad a un programa que nos permite integrar gente con mucho talento, lo que redunda favorablemente en la entidad, tanto para el presente como para el futuro, y tiene un impacto positivo en la pirámide demográfica actual del banco”, ha afirmado Javier Vela, director de Recursos Humanos de Banco Sabadell.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Aegon
Lidl
Prosegur
CGI
Endesa
MC MUTUAL
Adecco
PeopleMatters
Affinity
Kiabi
Alten
Naturgy
Generali
Maxxium España
Lilly
Liberty Seguros
Bayer
LG Electronics
Randstad
Hays
Vodafone
Nationale-Nederlanden