El Grupo PSA y Alumni Global Search finalizan su Vuelta a España buscando el mejor talento universitario

03/05/2016 · La Vuelta a España en busca del mejor talento universitario comenzó el 24 de febrero y ha recorrido las universidades de 10 de las ciudades españolas más importantes cumpliendo con creces sus objetivos: llegar a los jóvenes estudiantes españoles a través de las redes sociales, con 110.000 impactos, y a más de 3.900 registrados en la oferta con la Vuelta a España.

Estos resultados son fruto de la labor del equipo de Alumni, que ha recorrido durante tres meses las mejores universidades españolas en busca de los estudiantes “top” de económicas, derecho, marketing e ingeniería a bordo de tres coches del Grupo PSA.

La siguiente fase comienza ya con el proceso de selección por parte del equipo de profesionales de RRHH de Alumni. El proceso consistirá en entrevistas telefónicas y dinámicas de grupo, tanto presenciales como online, de las que serán preseleccionados 60 candidatos.

El Grupo PSA realizará la selección de 15 personas que entrarán en el programa de formación específico de esta compañía automovilística. Este proyecto formativo tiene una duración de 21 meses, se desarrollará en diferentes departamentos de la empresa y tiene como objetivo formar y contratar a los futuros profesionales de la compañía.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
Santalucía Seguros
LG Electronics
MC MUTUAL
Hays
Lidl
Endesa
Maxxium España
CGI
Vitaldent
Generali
Alten
Lilly
Kiabi
Randstad
Securitas Direct
Bayer
Affinity
OCU
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden
Sacyr
Prosegur
Aegon
Vodafone
Naturgy