AKÍ Bricolaje, una empresa en la que todos querrían trabajar

12/05/2016 · La consultoría Great Place to Work, referente internacional en investigación y gestión de RR.HH., ha dado a conocer su tradicional lista anual de las 50 Mejores Empresas para trabajar en España. El ranking Best Workplaces resulta de un completo estudio que incluye, una encuesta a trabajadores de las 325 empresas participantes.

Dividida por categorías, según el volumen de plantilla, entre las seleccionadas en el tramo de “más de 1.000 empleados” se encuentra, un año más, AKÍ Bricolaje. El ranking certifica los Mejores Lugares para Trabajar en España, y se confecciona teniendo en cuenta, la percepción de sus empleados, que representa dos tercios de la evaluación, y sus prácticas y políticas de RRHH, un tercio.

AKI Bricolaje, que suma más de 1.400 trabajadores y 38 establecimientos en España, comparte ranking con sociedades como Mars España, Cisco, W.L. GORE y Asociados.

Valores destacados

El ranking anual de Best WorkPlaces España, brinda a las empresas la oportunidad de escuchar a sus equipos y gracias a ello, identificar y valorar las áreas de mejora de la compañía.

Consulta el listado completo de empresas del Ranking aquí

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
Hays
Sacyr
Aegon
Generali
Leroy Merlin
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Santalucía Seguros
Bricomart
PeopleMatters
Maxxium España
OCU
CGI
Lilly
Randstad
MC MUTUAL
Vitaldent
Endesa
Affinity
Bayer
Alten
Prosegur
Naturgy
Securitas Direct
Vodafone
Lidl