Iberdrola y beWanted firman un acuerdo por el empleo joven

13/05/2016 · La compañía energética Iberdrola y la bolsa de empleo joven beWanted se unen en su apuesta por la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, entre los más de 100.000 alumnos registrados en beWanted. Iberdrola quiere sumar talento joven a su equipo de alrededor de 30.000 profesionales repartidos por cuatro continentes.

Tanto Iberdrola como el equipo de profesionales de beWanted, luchan por la inserción de los jóvenes universitarios en el mundo laboral. Iberdrola apoya la nueva filosofía que ha propiciado el cambio de imagen de beWanted, más transparente y cercana tanto a las necesidades reales del mundo laboral como a las expectativas de los estudiantes universitarios.

Nacho Travesí, Country Manager de beWanted, destaca que “Iberdrola tendrá la posibilidad de acceder a los perfiles junior que más se adecuen a sus posiciones vacantes y se ajusten mejor a la filosofía de la empresa”.

Ambas entidades colaboran para favorecer el acercamiento de los jóvenes al mundo empresarial y contribuir a su formación. Por este motivo,Iberdrola apuesta por la plataforma de beWanted para encontrar a los jóvenes que está buscando.

beWanted es la mayor bolsa de empleo para universitarios. Ofrece una gran base de datos de estudiantes y recién graduados, idónea para encontrar al mejor talento universitario de manera fácil, rápida y eficaz. Por su parte, Iberdrola es el primer grupo energético español, el líder global del sector eólico y una de las mayores eléctricas del mundo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Aegon
Affinity
Prosegur
Lilly
Randstad
Endesa
Alten
Maxxium España
Santalucía Seguros
Generali
LG Electronics
MC MUTUAL
OCU
CGI
Hays
Kiabi
Vodafone
Lidl
Nationale-Nederlanden
PeopleMatters
Bayer
Naturgy
Adecco