Iberdrola y beWanted firman un acuerdo por el empleo joven

13/05/2016 · La compañía energética Iberdrola y la bolsa de empleo joven beWanted se unen en su apuesta por la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, entre los más de 100.000 alumnos registrados en beWanted. Iberdrola quiere sumar talento joven a su equipo de alrededor de 30.000 profesionales repartidos por cuatro continentes.

Tanto Iberdrola como el equipo de profesionales de beWanted, luchan por la inserción de los jóvenes universitarios en el mundo laboral. Iberdrola apoya la nueva filosofía que ha propiciado el cambio de imagen de beWanted, más transparente y cercana tanto a las necesidades reales del mundo laboral como a las expectativas de los estudiantes universitarios.

Nacho Travesí, Country Manager de beWanted, destaca que “Iberdrola tendrá la posibilidad de acceder a los perfiles junior que más se adecuen a sus posiciones vacantes y se ajusten mejor a la filosofía de la empresa”.

Ambas entidades colaboran para favorecer el acercamiento de los jóvenes al mundo empresarial y contribuir a su formación. Por este motivo,Iberdrola apuesta por la plataforma de beWanted para encontrar a los jóvenes que está buscando.

beWanted es la mayor bolsa de empleo para universitarios. Ofrece una gran base de datos de estudiantes y recién graduados, idónea para encontrar al mejor talento universitario de manera fácil, rápida y eficaz. Por su parte, Iberdrola es el primer grupo energético español, el líder global del sector eólico y una de las mayores eléctricas del mundo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

PeopleMatters
OCU
CGI
Santalucía Seguros
Naturgy
Ineco
Generali
Bricomart
Donte Group
LG Electronics
MC MUTUAL
Securitas Direct
Leroy Merlin
Lidl
Affinity
Prosegur
Bayer
Vodafone
Hays
Aegon
Nationale-Nederlanden
Endesa
Randstad
Kiabi