Recruiting Erasmus reúne a los estudiantes más brillantes con las empresas contratantes

08/06/2016 · Más de 100 estudiantes con experiencia internacional han tenido la oportunidad de hacer networking con los directivos de las empresas socias del Programa Recruiting Erasmus en Taxi Manhattan (Madrid), con el objetivo de generar oportunidades de empleo y acercar el talento joven al mundo empresarial.

Además de los estudiantes más prometedores del país y las mejores empresas nacionales e internacionales, el Afterwork Recruiting Erasmus también ha contando con la presencia de los representantes de las mejores universidades de España. Una iniciativa que impulsa la consultora Peoplematters, con la colaboración de Heineken, y que en esta ocasión ya llega a su quinta edición.

Al evento ha asistido un centenar de estudiantes y los directivos de compañías como AbbVie, Accenture, Airbus Group, Aldi, Altadis, BBVA, Banco Santander, CEPSA, CLH, Cosentino, Gas Natural Fenosa, Heineken España, Inditex, MSD, Red Eléctrica de España (REE), Santander y Steelcase.

Recruiting Erasmus se ha convertido en el portal de empleo de referencia para los estudiantes internacionales del país. Una iniciativa impulsada por PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre el talento joven y las empresas socias:

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Bricomart
Prosegur
Hays
Naturgy
Santalucía Seguros
Lidl
Sacyr
Maxxium España
Aegon
Securitas Direct
OCU
Bayer
Affinity
Ineco
MC MUTUAL
Vodafone
Endesa
Kiabi
Leroy Merlin
CGI
LG Electronics
Generali
PeopleMatters
Vitaldent
Nationale-Nederlanden