Gfi busca nuevos talentos en el Foro de empleo 2016

10/10/2016 · La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III acogió el Foro Empleo 2016, dirigido a aquellos jóvenes que están en busca proactiva de trabajo. Para la ocasión, se han dado cita más de 90 empresas con el objetivo de buscar perfiles especializados, así como informar sobre la actividad de la compañía. Durante los dos días que dura el evento, tendrán lugar conferencias, encuentros con empresas, así como procesos de selección y talleres dirigidos a los jóvenes talentos.

Gfi España busca nuevos talentos y continúa ofreciendo oportunidades de formación y empleo en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. Para este año, la multinacional de origen francés manejaba unas previsiones de 900 contrataciones, de las cuales, ya se han llevado a cabo 480.

Los perfiles que necesita contratar Gfi corresponden a profesionales con formación en diferentes Tecnologías de la Información, especialmente en las áreas de Java (Front y Back), Business Intelligence & Big Data, Middleware, Mobile, Infrastructures, Open Source y SOA – BPM.

Estas incorporaciones se realizarán en todas las oficinas, incluyendo los Centros de Servicios, que la compañía tiene repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.

Según Lidia San José, Responsable de selección de Gfi España, el motivo por el que acuden a Feria de Empleo es posicionarse "como empresa líder del sector entre los más jóvenes" y "seguir consiguiendo talento" para su compañía.

"Actualmente continuamos teniendo una gran demanda de perfiles para nuestros proyectos y clientes, sobre todo, enfocados al área de desarrollo Java (frontend y backend) y también en la parte de sistemas y bases de datos", afirma San José.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
Adecco
Generali
Vodafone
Affinity
CGI
Sacyr
Endesa
Santalucía Seguros
Alten
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Leroy Merlin
Aegon
Lidl
Lilly
MC MUTUAL
LG Electronics
Naturgy
Prosegur
Securitas Direct
Randstad
OCU
Maxxium España
PeopleMatters
Hays