El programa Future K buscará el mejor talento joven del país

02/11/2016 · KYOCERA Document Solutions, empresa proveedora de soluciones documentales, ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de Future K, el concurso por el que la multinacional nipona busca descubrir los mejores talentos jóvenes de España. El concurso, que cumple este año su segunda edición, tiene como objetivo la captación del mejor talento universitario y, al mismo tiempo, permite favorecer el acceso de los jóvenes al mercado laboral, de mano de uno de los principales actores del panorama TI nacional e internacional.

KYOCERA Document Solutions acaba de iniciar el proceso de selección de los mejores talentos a través del lanzamiento de una nueva edición de su concurso "Future K", que contará con cuatro fases.

La primera etapa se refiere al periodo de inscripción y constitución de equipos, que finalizará el próximo 15 de noviembre y cuyos componentes deberán ser dos o tres personas universitarias. Tras esta fase, los equipos inscritos deberán resolver el caso propuesto por KYOCERA antes del 8 de enero, mientras que los tres grupos finalistas no se conocerán hasta el 1 de febrero. Por último, la gran final se disputará en el mes de febrero.

Los ganadores podrán disfrutar de una beca remunerada de hasta 6 meses en el departamento que mejor encaje con su perfil académico. Una oportunidad para vivir de lleno el día a día de una gran compañía y ser partícipe de proyectos plenamente innovadores. Así, este concurso no solo posibilita la inmersión en el mercado laboral sino que, además, permitirá a los ganadores vivir un momento empresarial disruptivo, marcado por la transformación digital y en el que la tecnología y las personas deben ir de la mano.

Del mismo modo, Future K supone una clara apuesta de KYOCERA por la cantera. Valores como la superación o el trabajo en equipo forman parte de la filosofía de una compañía que valora como elemental otorgar las mejores herramientas de formación a sus empleados y, de la misma forma, ayudarles a crecer profesionalmente de manera interna. En definitiva, la auténtica apuesta de KYOCERA por el futuro se compone de ofrecer una alternativa a aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos como profesionales.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
LG Electronics
Nationale-Nederlanden
Lidl
CGI
OCU
MC MUTUAL
Naturgy
Aegon
Randstad
Alten
Santalucía Seguros
Affinity
Lilly
Prosegur
Bayer
Maxxium España
PeopleMatters
Adecco
Vodafone
Kiabi
Hays
Generali