Los jóvenes españoles eligen Heineken como compañía preferida para trabajar

09/11/2016 · Heineken España es la compañía cervecera preferida por universitarios, jóvenes profesionales y estudiantes de alto rendimiento españoles para desarrollar sus carreras profesionales. En concreto, la compañía se sitúa en el número 1 del sector cervecero, en el TOP 3 en el sector de Alimentación y en una de las primeras posiciones en Gran Consumo. Así se desprende de los diferentes rankings realizados por Universum, compañía especialista en Employer Branding que elabora, entre otros, el reconocido estudio ‘Most Attractive Employers’.

Los estudios presentados por Universum revelan que los jóvenes talentos y profesionales españoles muestran un especial interés por las grandes marcas. En su último ranking, ‘Most Attractive Employers – Professionals’, realizado por Universum y que recoge las opiniones de 5.200 profesionales españoles sobre las empresas en las que les gustaría desarrollar su carrera, Heineken España aparece en puesto número 15 entre aquellos que pertenecen al sector empresarial.

La compañía no sólo ocupa un lugar privilegiado entre los jóvenes profesionales. Según la última edición de ‘Most Attractive Employers’ (Top 100 Ranking de Empleadores Ideales en España), que analiza las preferencias de más de 24.000 universitarios, Heineken se sitúa como la primera opción dentro del sector cervecero y, además, ha mejorado su posición global en todas las áreas contempladas en el estudio: Ciencias Naturales (13), Empresariales (23), Humanidades (26), Derecho (46) e Ingeniería Informática (33).

Los high achievers -universitarios y recién graduados de alto rendimiento- también sitúan a Heineken en su TOP 20 de destinos profesionales preferidos, según el estudio internacional ‘Attracting High Achievers’. Concretamente, han sido los relacionados con ciencias naturales y la salud, los que han llevado a la compañía a convertirse en la única cervecera en aparecer en las primeras posiciones de este estudio, que analiza en detalle las preferencias de 18.000 jóvenes provenientes de las 200 universidades más reconocidas del mundo.

“La clara tendencia al alza en la percepción de Heineken España como Gran Lugar para Trabajar entre jóvenes universitarios y profesionales que muestran estos estudios es, sin duda, una buena noticia para nuestra compañía. Nos anima a seguir construyendo un espacio atractivo para hacer crecer el mejor talento, pues sabemos que la diferencia competitiva a largo plazo se construye desde las personas” afirma Pablo Flores, responsable de Talento y Liderazgo de Heineken España.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

CGI
Affinity
OCU
Hays
MC MUTUAL
Lidl
Bayer
PeopleMatters
Randstad
Aegon
Donte Group
Kiabi
Naturgy
Ineco
Santalucía Seguros
Prosegur
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Securitas Direct
Bricomart
Leroy Merlin
Endesa
Generali
LG Electronics