Empleados de Generali y deportistas con discapacidad participan en un Torneo de Pádel Solidario

19/05/2015 · La campaña “Raquetas por la diversidad”, se enmarca dentro del Acuerdo de Colaboración que GENERALI tiene suscrito con la Fundación Adecco desde el año 2006. La acción va dirigida a desarrollar habilidades para el trabajo en equipo, sensibilizar ante la discapacidad, y dar continuidad al “Plan Familia Generali” con el que la compañía favorece la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

“Raquetas por la diversidad” consiste en compartir la mañana del martes 26 de mayo con un grupo de deportistas de pádel que juegan en silla de ruedas. En concreto, se formarán equipos mixtos integrados por un voluntario de la compañía aseguradora y un deportista con discapacidad.

La jornada se celebrará en el centro Sanset Padel Indoor (Calle Fuerteventura, 9. San Sebastián de los Reyes) entre las 9:30 y las 13:30 horas, computando como tiempo de trabajo. En ella podrán participar empleados de GENERALI Seguros y AIE, teniendo en cuenta que la participación no afecte al nivel de servicio de cada departamento.

Sin duda será una jornada divertida donde los voluntarios jugarán un papel clave a través del fomento de la autonomía, minimizando las barreras y promoviendo la participación de los deportistas.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Lidl
LG Electronics
Endesa
Kiabi
Bayer
Nationale-Nederlanden
Bricomart
Prosegur
Vitaldent
Randstad
Naturgy
Affinity
Vodafone
Hays
Santalucía Seguros
Alten
CGI
Aegon
Maxxium España
PeopleMatters
Leroy Merlin
Generali
Securitas Direct
Sacyr
MC MUTUAL