Gas Natural Fenosa se incorpora a la Alianza para la Formación Profesional Dual

12/07/2015 · Gas Natural Fenosa se ha aliado con la red de empresas e instituciones comprometidas con la Formación Profesional Dual en España, impulsada por la Fundación Bertelsmann y la Fundación Princesa de Girona, la CEOE-CEPYME y la Cámara de Comercio de España.

El objetivo es posicionar la Formación Profesional Dual dentro de las líneas estratégicas de formación y recursos humanos, fortaleciendo el compromiso con la inserción laboral de los jóvenes.

El curso diseñado por Gas Natural Fenosa está adaptado a las redes de distribución de gas, y se llevará a cabo en Barcelona, permitiendo que los estudiantes desarrollen su formación durante dos años, alternando la actividad teórica con la actividad en la empresa en la filial de la compañía en la ciudad condal.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles al mismo tiempo que las empresas obtienen profesionales con una formación más acorde a sus necesidades, así como participar activamente en la transformación del modelo educativo en busca de una formación profesional orientada a las necesidades reales que demanda el mercado.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Generali
LG Electronics
Adecco
Affinity
Randstad
Kiabi
Hays
Sacyr
Lilly
Bayer
Securitas Direct
Maxxium España
Lidl
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden
Vodafone
CGI
MC MUTUAL
Endesa
Aegon
OCU
Prosegur
Leroy Merlin
Alten
Naturgy