El Programa Mentor potenciará la formación de los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo

25/11/2015 · La Universidad CEU San Pablo y el Club de la Comunicación han forjado un compromiso de colaboración para la creación del Programa Mentor CEU-Club de la Comunicación. El proyecto tiene la finalidad de potenciar y fortalecer la formación de los alumnos a través de la imprescindible colaboración entre empresa y universidad. Esta iniciativa se concreta en un programa de mentoría, donde cada alumno seleccionado tendrá asignado un socio del Club que hará de guía y consejero del alumno, mientras éste realiza sus estudios universitarios.

El programa Mentor CEU-Club de la Comunicación tiene como objetivo potenciar la formación de los alumnos a través de un programa de mentoría fruto de la colaboración universidad-empresa.

A través de este acuerdo con el Club de la Comunicación, cada alumno de la Universidad CEU San Pablo seleccionado se integrará a las actividades del Club y contará con un mentor asignado, entre uno de sus socios. La principal labor del alumno consiste en dar apoyo a la preparación, organización y difusión de las actividades del Club, concretamente, los almuerzos/coloquios con personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, la cultura, la política, los medios de comunicación, etc. Además, el alumno podrá realizar otras actividades adicionales encaminadas a la difusión del estas actividades, como es la gestión de redes sociales.

El programa está dirigido a alumnos de la Universidad CEU San Pablo de 2º, 3º y 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y simultaneidades. que podrán participar en las actividades del Club desde el mes de octubre al mes de julio (ambos incluidos).

Un equipo formado por el Club de la Comunicación y la Universidad seleccionarán a los alumnos finalistas que deberán realizar una entrevista personal antes de formar parte del Programa.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lilly
Prosegur
Randstad
Vodafone
Adecco
Santalucía Seguros
Lidl
Naturgy
Alten
Nationale-Nederlanden
OCU
PeopleMatters
Bayer
CGI
Kiabi
Maxxium España
LG Electronics
MC MUTUAL
Securitas Direct
Generali
Affinity
Hays
Endesa
Sacyr
Aegon