El Programa Mentor potenciará la formación de los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo

25/11/2015 · La Universidad CEU San Pablo y el Club de la Comunicación han forjado un compromiso de colaboración para la creación del Programa Mentor CEU-Club de la Comunicación. El proyecto tiene la finalidad de potenciar y fortalecer la formación de los alumnos a través de la imprescindible colaboración entre empresa y universidad. Esta iniciativa se concreta en un programa de mentoría, donde cada alumno seleccionado tendrá asignado un socio del Club que hará de guía y consejero del alumno, mientras éste realiza sus estudios universitarios.

El programa Mentor CEU-Club de la Comunicación tiene como objetivo potenciar la formación de los alumnos a través de un programa de mentoría fruto de la colaboración universidad-empresa.

A través de este acuerdo con el Club de la Comunicación, cada alumno de la Universidad CEU San Pablo seleccionado se integrará a las actividades del Club y contará con un mentor asignado, entre uno de sus socios. La principal labor del alumno consiste en dar apoyo a la preparación, organización y difusión de las actividades del Club, concretamente, los almuerzos/coloquios con personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, la cultura, la política, los medios de comunicación, etc. Además, el alumno podrá realizar otras actividades adicionales encaminadas a la difusión del estas actividades, como es la gestión de redes sociales.

El programa está dirigido a alumnos de la Universidad CEU San Pablo de 2º, 3º y 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y simultaneidades. que podrán participar en las actividades del Club desde el mes de octubre al mes de julio (ambos incluidos).

Un equipo formado por el Club de la Comunicación y la Universidad seleccionarán a los alumnos finalistas que deberán realizar una entrevista personal antes de formar parte del Programa.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

CGI
Aegon
MC MUTUAL
Vitaldent
OCU
Leroy Merlin
Randstad
Generali
Ineco
Affinity
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Hays
Endesa
Securitas Direct
Bayer
Kiabi
Vodafone
Sacyr
Naturgy
Nationale-Nederlanden
LG Electronics
Bricomart
Prosegur
Maxxium España
Lidl