Abierta la convocatoria para el IV Premio TRIA Ingeniería para jóvenes ingenieros ferroviarios

03/03/2016 · El "Premio TRIA para Jóvenes Ingenieros Ferroviarios" apoya y fomenta la excelencia académica de jóvenes ingenieros, en sus últimos años de carrera o recién titulados, orientada al sector ferroviario reflejada en artículos sobre sus proyectos fin carrera y/o master. Adicionalmente, su objetivo es incentivar el interés en la investigación ferroviaria en las nuevas generaciones de ingenieros, poniendo en valor su talento y orientando su vocación hacia el ferrocarril.

El premio Tria está organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y patrocinado por Ingeniería y Técnica del Transporte, TRIA S.A.

Requisitos y plazo

Los candidatos a optar a este premio deberán ser diplomados, ingenieros o ingenieros técnicos, de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea y menores de treinta y cinco años a la fecha de cierre de plazo de la convocatoria.

Los trabajos que se presenten deberán estar relacionados con el ferrocarril o el transporte y estar basados en proyectos de fin de carrera, máster o tesinas. Además, deben haber sido presentados y aprobados en los cursos académicos 2014, 2015 ó 2016 en alguna universidad pública o privada española y/o en algún centro de investigación, y estar redactados preferentemente en español, aunque también pueden presentarse en inglés.

Los artículos deberán tener una extensión mínima de ocho páginas, y, máxima, de doce y podrán estar firmados por uno o varios autores, hasta cinco. La elección de los trabajos premiados por el Jurado se llevará a cabo en función del interés científico de los mismos, con arreglo a su libre valoración, por lo que la decisión adoptada no será recurrible.

Premios

El primer premio está dotado con 1.500 euros. Si la empresa Tria lo considera conveniente, podrá ofrecer al premiado la posibilidad de sustituir el premio por un contrato de trabajo en las condiciones que se acuerden. Se establecen también otros galardones que consisten en una mención de calidad, la publicación de los artículos en un número especial de la revista “Vía Libre-Técnica Investigación” y la suscripción de un año a la revista “Vía Libre”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Generali
Kiabi
Naturgy
PeopleMatters
Affinity
Maxxium España
MC MUTUAL
Adecco
Bayer
Santalucía Seguros
Aegon
Sacyr
Alten
Nationale-Nederlanden
CGI
Lidl
Vodafone
Endesa
OCU
Securitas Direct
Prosegur
Hays
Lilly
Randstad
LG Electronics