El campamento de verano WE GENERALI celebra su tercera edición

18/07/2016 · Por tercer año consecutivo, WE GENERALI Adventure Camp ha reunido en Sabero, provincia de León, a 50 niños, hijos de empleados de GENERALI de toda la península. Un grupo, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que ha tenido la oportunidad de vivir una semana de aventuras y deporte al aire libre con el objetivo de aprender a respetar el medio ambiente.

Con esta iniciativa, GENERALI quiere reforzar la difusión de sus valores corporativos así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Una iniciativa que se enmarca dentro del valor Value Our People de la compañía, que promueve la diversidad y el crecimiento permanente entre los empleados de la compañía, y Live The Community, que incentiva las relaciones sostenibles y duraderas con la comunidad, el campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes importantes valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo.

En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores formado por deportistas de élite, han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.

Una iniciativa que forma parte de la política de recursos humanos de la compañía aseguradora, premiada con múltiples galardones por su compromiso como empleador:

TAGS: RSC | diversidad

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Adecco
Naturgy
Randstad
Kiabi
Alten
Lidl
PeopleMatters
CGI
Vodafone
Hays
Bayer
Generali
Endesa
LG Electronics
Maxxium España
OCU
MC MUTUAL
Aegon
Lilly
Affinity
Prosegur
Nationale-Nederlanden