El campamento de verano WE GENERALI celebra su tercera edición

18/07/2016 · Por tercer año consecutivo, WE GENERALI Adventure Camp ha reunido en Sabero, provincia de León, a 50 niños, hijos de empleados de GENERALI de toda la península. Un grupo, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que ha tenido la oportunidad de vivir una semana de aventuras y deporte al aire libre con el objetivo de aprender a respetar el medio ambiente.

Con esta iniciativa, GENERALI quiere reforzar la difusión de sus valores corporativos así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Una iniciativa que se enmarca dentro del valor Value Our People de la compañía, que promueve la diversidad y el crecimiento permanente entre los empleados de la compañía, y Live The Community, que incentiva las relaciones sostenibles y duraderas con la comunidad, el campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes importantes valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo.

En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores formado por deportistas de élite, han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.

Una iniciativa que forma parte de la política de recursos humanos de la compañía aseguradora, premiada con múltiples galardones por su compromiso como empleador:

TAGS: RSC | diversidad

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Nationale-Nederlanden
Prosegur
OCU
Donte Group
PeopleMatters
Hays
Aegon
Endesa
Securitas Direct
LG Electronics
Ineco
Generali
Naturgy
Bricomart
Leroy Merlin
Affinity
Kiabi
CGI
MC MUTUAL
Vodafone
Bayer
Randstad
Lidl