Universia y Cambridge English orientarán a universitarios a través de varios talleres

04/10/2016 · En este curso, los primeros talleres organizados por Universia y Cambridge English se harán durante los meses de septiembre y octubre en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad. Las sesiones incluyen los talleres: “Aprende a destacar a través de tu CV” y “Mundo Laboral 2.0: Búsqueda de empleo en redes sociales”.

El Employment Club vuelve este mes con nuevos talleres de orientación de empleo para preuniversitarios y universitarios. Como novedad este curso, Universia y Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, colaboran para promover y concienciar sobre la importancia del inglés, requisito que piden hoy en día un gran número de empresas a sus candidatos en los talleres.

Los talleres en U-tad se sucederán a lo largo del mes de octubre con sesiones los días 7 y 28 de octubre. Para finalizar el año, Employment Club se trasladará de nuevo al Centro Universitario el 16 de diciembre para hacer una simulación de entrevistas con los universitarios.

Asimismo, Employment Club visitará UNIR el día 10 de octubre donde impartirá el taller “Las Competencias profesionales más demandadas”. Por otra parte, el día 27 de octubre se impartirán los talleres “Elevator Pitch” en ESADE y “Aprende a afrontar un proceso de selección” en EAE Business School.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

MC MUTUAL
Ineco
LG Electronics
Generali
Prosegur
Vodafone
Santalucía Seguros
Leroy Merlin
Randstad
Nationale-Nederlanden
Endesa
CGI
Lidl
Donte Group
OCU
Kiabi
Bricomart
Bayer
Aegon
Hays
Securitas Direct
PeopleMatters
Naturgy
Affinity