Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y DAMM reciben el premio AQ Awards 2019

02/12/2019 · Las compañías Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y DAMM han sido premiadas con los galardones AQ Awards que otorga la consultora AdQualis Human Results. La entrega de los premios se celebró hace unos días en el Teatro Nacional de Cataluña, en Barcelona, con la asistencia de más de 500 directivos de empresas. Desde 1999 la compañía celebra anualmente estos premios, en los que se reconocen las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos y se premia la trayectoria de los directivos que las impulsan. Esta edición, por lo tanto, se convierte en una muy emblemática, pues los premios celebran también su XX aniversario.  

El jurado encargado de otorgar los premios ha estado formado por los ganadores de la edición anterior -profesionales de las compañías de Holaluz, Zambon, Schweppes Suntory España, Jacob Douwe Egberts, GBfoods y Mars- quienes han valorado el buen desempeño y las trayectorias de los finalistas a partir de los perfiles ciegos escogidos de las candidaturas espontáneas presentadas en la web de AdQualis. 

Una vez recibidas todas las candidaturas se reúne el jurado, compuesto por los ganadores de la edición anterior, quiénes tras el estudio en el anonimato de CV, trayectorias y proyectos de los candidatos, deciden los ganadores de cada edición. Así, en esta ocasión el jurado ha reconocido en esta edición las prácticas de seis profesionales y compañías omo Fina Lladós, de Amgen; Benito Villamarín, de Grupo Bimbo; Ana Belén Aller, de Grupo Planeta; David Garrote, de Lidl, y Josep Maria Fontclara, de Artsana Spain. DAMM fue galardonado asimismo con el premio a la mejor práctica en RSC.

Las seis categorías que premian las contribuciones sobresalientes en la gestión de los recursos humanos en las empresas, son General Manager, HR Director, Talent Management, HR Specialist, Dirección enfocada al Desarrollo de Personas y Mejores prácticas en RSC.

 

 

COMENTARIOS:

Nataliza17 03 diciembre 2019 20:23

C­­a­­l­­i­­f­­i­­c­­a­­ a­­ m­­i­­ j­­o­­v­­e­­n­­ c­­o­­ñ­­o­­ s­­e­­x­­y­­,­­ p­­o­­r­­ f­­a­­v­­o­­r­­ -­­ http://­­m­­u­­s­­c­­h­­i­­1­­7­­.com ❤️❤️❤️

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Generali
CGI
Nationale-Nederlanden
Prosegur
Aegon
OCU
Leroy Merlin
Hays
Donte Group
Bayer
MC MUTUAL
Kiabi
Affinity
Santalucía Seguros
Securitas Direct
Endesa
PeopleMatters
Bricomart
Ineco
Lidl
Vodafone
LG Electronics
Randstad
Naturgy