Nace el World Work Innovation, centro de investigación para el Employer Branding

26/10/2015 · El próximo 28 de octubre el Valkiria Hub Space, plataforma de innovación en Barcelona, acogerá la presentación oficial del World Work Innovation (WWi), centro de investigación de nuevas tendencias laborales que pretende ser referente en el análisis e implantación de nuevos modelos empresariales para hacer las empresas más productivas y atractivas en sus estrategias de atracción de talento.

El evento, enmarcado en el evento “Inauguración del curso 22@, Work Innovation Barcelona”, organizado por Valkiria Hub Space y el 22@Network, contará con la presencia destacada de Jaume Gurt, CEO de Infojobs, David Tomás, CEO de Cyberclik, el Presidente de PIMEC 2020 Think Tank Daniel Furlan, y el CEO de Inno+, Juna Albert.

Los ponentes reflexionarán sobre las claves para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos retos de los recursos humanos y lograr atraer y retener el talento que necesitan para seguir siendo competitivas.

En la actualidad, el Employer Branding se posiciona como una estrategia clave para que las empresas mejoren su imagen y reputación como empleadores, a través de la implementación de políticas innovadoras de marketing y recursos humanos. El objetivo, potenciar el capital humano de las organizaciones, cambiar su imagen de marca para convertirlas en deseables, y la retención y atracción de nuevos talentos.

Por otro lado, el World Work Innovation organizará su encuentro anual los próximos 26 y 27 de noviembre bajo el nombre WWi Summit.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Nationale-Nederlanden
Endesa
Generali
PeopleMatters
Prosegur
Randstad
OCU
Affinity
Hays
Naturgy
Vitaldent
Kiabi
CGI
Lidl
Ineco
Leroy Merlin
Sacyr
Maxxium España
MC MUTUAL
LG Electronics
Santalucía Seguros
Bayer
Bricomart
Aegon
Vodafone
Securitas Direct