Nace GPSelection para promover la inserción laboral y formación de los jóvenes

23/02/2016 ·  PSA Peugeot Citroën, segundo fabricante europeo de automóviles, y la mayor bolsa de empleo para universitarios, Alumni Global Search, han firmado un convenio de colaboración para el lanzamiento de “Graduate Programme Selection” (GPSelection), una iniciativa de apoyo a la inserción laboral y formación de jóvenes.  

Los expertos de Alumni Global Search darán la vuelta a España al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, visitando las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españolas para presentar a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el Grupo, con el valor añadido de entrar a formar parte de una empresa como PSA Peugeot Citroën. Este proyecto, denominado Graduate Programme Selection (GPSelection), es fruto de un acuerdo de colaboración entre PSA y Alumni Global Search.

El banderazo de salida de esta vuelta a España se dará el 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral, para reforzar y desarrollar las competencias, capacidades y habilidades más buscadas actualmente por las empresas.

El lanzamiento de GPSelection traduce el compromiso social de PSA Peugeot Citroën a favor de los jóvenes, que se refleja en el despliegue de su estrategia de apoyo a la orientación laboral de los mismos. La participación en foros de empleo, las conferencias en centros educativos, las visitas de estudiantes, la presencia en redes sociales o el programa anual de prácticas son ejemplos de esta política.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Alten
Naturgy
Generali
Leroy Merlin
CGI
Securitas Direct
Lilly
Maxxium España
Vodafone
Hays
MC MUTUAL
PeopleMatters
OCU
Endesa
Sacyr
Prosegur
Bayer
Aegon
Nationale-Nederlanden
Randstad
Lidl
Affinity
Adecco
Kiabi
LG Electronics