Nace GPSelection para promover la inserción laboral y formación de los jóvenes

23/02/2016 ·  PSA Peugeot Citroën, segundo fabricante europeo de automóviles, y la mayor bolsa de empleo para universitarios, Alumni Global Search, han firmado un convenio de colaboración para el lanzamiento de “Graduate Programme Selection” (GPSelection), una iniciativa de apoyo a la inserción laboral y formación de jóvenes.  

Los expertos de Alumni Global Search darán la vuelta a España al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, visitando las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españolas para presentar a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el Grupo, con el valor añadido de entrar a formar parte de una empresa como PSA Peugeot Citroën. Este proyecto, denominado Graduate Programme Selection (GPSelection), es fruto de un acuerdo de colaboración entre PSA y Alumni Global Search.

El banderazo de salida de esta vuelta a España se dará el 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral, para reforzar y desarrollar las competencias, capacidades y habilidades más buscadas actualmente por las empresas.

El lanzamiento de GPSelection traduce el compromiso social de PSA Peugeot Citroën a favor de los jóvenes, que se refleja en el despliegue de su estrategia de apoyo a la orientación laboral de los mismos. La participación en foros de empleo, las conferencias en centros educativos, las visitas de estudiantes, la presencia en redes sociales o el programa anual de prácticas son ejemplos de esta política.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Hays
Generali
Aegon
Naturgy
Lilly
Endesa
Nationale-Nederlanden
Alten
Lidl
Prosegur
PeopleMatters
Bayer
Adecco
Maxxium España
Vodafone
Kiabi
OCU
CGI
Affinity
Randstad
MC MUTUAL
LG Electronics