Talent Day inspira a 500 profesionales de los recursos humanos

13/06/2016 · Los recursos humanos han vivido su día grande en Talent Day’16, un evento exclusivo organizado por Equipos&Talento dirigido a los líderes en gestión de personas de las empresas más importantes del país. La jornada, que ha contado con el patrocinio de Grupo Armonía, Astex, Bankinter Consumer Finance, Escuela Europea de Coaching, MOA BPI Group, Overlap, PeopleMatters, Randstad, UOC Corporate y Workday, ha reunido a más de 500 profesionales para debatir sobre Talento, Branding e Innovación en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Con un auditorio que colgó el cartel de "aforo completo", Talent Day’16 ha logrado reflexionar y debatir sobre las tendencias de mayor actualidad en la gestión de personas como la transformación digital, el talent brand de las empresas, la formación y aprendizaje colaborativo, la innovación disruptiva, los indicadores de negocio emergentes de los recursos humanos o el liderazgo y empoderamiento del empleado, a cargo de más de 40 ponentes de renombre nacional e internacional distribuidos en 8 mesas redondas y 2 conferencias magistrales.

Las diferentes sesiones de debate han ido a cargo de reputados directivos de recursos humanos de grandes empresas como Javier Martín (Google), Sarah Harmon (LinkedIn España), Alejandro Frieben (Oracle), Miguel Ángel Aller (Gas Natural), Fernando Herrera (Telefónica), Carlos Olave (LG), Antonio Gutiérrez (Samsung), Berta Merelles (Banco Santander), Bernabé Pérez (BBVA España), Emili Pascual (Banco Sabadell), Carlos Monserrate (Bankia), María José Sobrinos (Accenture), Isidoro José Torres (Iberdrola), Teresa Niubó (Affinity), Pilar Oncins (MAKRO), Javier Vidaurreta (BAT), Alfonso de San Cristóbal (Aegon), Luis Blas (Altadis) o Álvaro Bernad (Calidad Pascual), entre muchos otros.

Por su parte, Isra García, fundador del STANDOUTPROGRAM y digital advisor de RAPTOR MARKETING, y Sergio Corbeto, socio fundador de MINDTHEGAP y director del Programa Disruptive Management de ESADE, han protagonizado inspiradoras conferencias magistrales abordando aspectos como la gestión del liderazgo y la incertidumbre por un lado, o el compromiso de los empleados en el mundo actual por el otro.

La primera edición de la jornada organizada por Equipos&Talento ha sido todo un éxito de convocatoria, reuniendo a más de 500 profesionales de prestigio en el ámbito de los recursos humanos. Una oportunidad única para aprender, debatir y hacer networking con los líderes del sector. Además del éxito de convocatoria, Talent Day’16 también ha sido un éxito en las redes sociales. El hashtag oficial #TalentDay16 permitió seguir minuto a minuto todo lo que acontecía en las mesas de debate, llegando a convertirse en Trending Topic (TT) nacional de Twitter durante la mañana.

Y es que, en palabras de Mónica Gálvez, Directora Editorial de Equipos&Talento, “estamos extraordinariamente orgullosos de la acogida del evento, del nivel de los participantes y asistentes, llegando a ser Trending Topic nacional con un evento de recursos humanos”. Un logro que pone de manifiesto la buena salud del sector y la pasión que despierta la gestión de personas entre la comunidad de profesionales: “Este éxito es fruto de la generosidad y el talento de todos: del equipo organizador, de los ponentes, sponsors, asistentes y twitteros. Su contribución ha sido vital para hacer de Talent Day’16 una jornada inolvidable”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Securitas Direct
PeopleMatters
Kiabi
Naturgy
Santalucía Seguros
Aegon
Bayer
Affinity
Bricomart
Prosegur
Hays
CGI
Donte Group
Nationale-Nederlanden
OCU
MC MUTUAL
Leroy Merlin
Vodafone
LG Electronics
Ineco
Randstad
Lidl
Endesa
Generali