British American Tobacco es la tercera mejor empresa para trabajar en España

19/02/2015 · Ayer por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Top Employer 2015 en la que British American Tobacco España se alzó como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la primera de su sector, el gran consumo.

Como todos los años, Top Employer Institute en su análisis internacional reconoce a las mejores organizaciones en el mundo para trabajar premiando una serie de requisitos como las condiciones excelentes que ofrecen a sus empleados, las oportunidades que estos tienen de crecimiento dentro de la empresa o la posibilidad de desarrollo del talento a todos los niveles en la organización. Además, se premia a las empresas por la optimización en sus políticas de empleo y la calidad de los programas de prácticas laborales que ofrecen.

El procedimiento que utiliza Top Employer Institute para premiar a las empresas es exhaustivo y riguroso. Todas las empresas participantes deben superar un proceso analítico de varias semanas de duración y demostrar con hechos objetivos que alcanzan unos niveles de exigencia mínimos requeridos para poder certificarse. Los criterios que se evalúan en dicho proceso van desde la estrategia de la empresa, planificación de la plantilla, técnicas y/o procesos de aprendizaje y desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación de beneficios y la cultura corporativa.

Adicionalmente, y para reforzar la validez del proceso, las respuestas y políticas de Recursos Humanos son auditadas individualmente requiriendo la presentación de materiales de apoyo por parte de las empresas auditadas. De este modo se puede certificar que las empresas ganadoras son merecedoras de su posición de privilegio en Top Employer por las excelentes condiciones que ofrecen a sus trabajadores.

Según palabras de Javier Vidaurreta, director de RRHH de British American Tobacco España: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento Top Employer 2015 y de ser la tercera mejor empresa para trabajar en España, la primera del sector Gran Consumo. Participar en Top Employer es una forma fantástica de contrastar la higiene de nuestras prácticas como empleadores con las mejores compañías del mercado y de identificar oportunidades de mejora. Los profesionales que componemos BAT España trabajamos para hacer de BAT la mejor compañía de nuestra industria. Este reconocimiento es una señal de agradecimiento a nuestro equipo por la búsqueda diaria de la excelencia en el ejercicio profesional guiándonos por los más altos estándares de responsabilidad y compromiso, no sólo con nuestro trabajo sino con todos los empleados. Por esto creemos que éste es un premio merecido”.

Según declaraciones de Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employer Institute: “Nuestra investigación exhaustiva ha llegado a la conclusión de que British American Tobacco España forma parte de un grupo selecto de empresas que promueven condiciones laborales excelentes de desarrollo para sus empleados”.

British American Tobacco España forma parte del Grupo British American Tobacco, la compañía de tabaco más internacional de la industria, con presencia en más de 200 mercados en todo el mundo. Somos el segundo operador de tabaco más grande del mercado global y líder en más de 60 países. En España, BAT tiene presencia desde 1990 y cuenta con un equipo profesional multidisciplinar para los 5 mercados en los que opera: Península, Portugal, Canarias, Andorra y Gibraltar.

Descubre cómo es nuestro día a día en VIDEO:

 

 

COMENTARIOS:

StellaChacon 15 julio 2020 18:14

Muy famosos como empresa, pero invito a su Directiva a revisar los procesos de reclutamiento, son como locos. Llaman a las personas, les entrevistan, les dicen que ya están por firmar el contrato y luego envían un mail diciéndoles que no hay empleo

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Generali
Naturgy
Securitas Direct
Lidl
OCU
Bricomart
Aegon
MC MUTUAL
Leroy Merlin
LG Electronics
Vodafone
Affinity
Endesa
Randstad
CGI
Ineco
Bayer
Prosegur
Nationale-Nederlanden
Donte Group
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Hays
Kiabi