British American Tobacco España, entre las 5 mejores empresas para trabajar del país

15/02/2016 · British American Tobacco (BAT) España ha sido galardonada por Top Employer como la quinta mejor empresa para trabajar en España. Durante la noche del viernes tuvo lugar la entrega de los premios Top Employer 2016 en la que British American Tobacco España ocupa el quinto puesto entre más de 150 empresas participantes. Además la compañía también ha sido reconocida como Top Employer en Europa, obteniendo así la doble certificación.

Según Javier Vidaurreta, director de RR.HH de British American Tobacco España, “son tres los elementos que desde BAT más valoramos de ser certificados como una empresa Top Employer: la primera es la visibilidad interna que nos da el que nuestras prácticas y procesos de RR.HH sean auditadas según los criterios profesionales de Top Employer y saber que están al nivel de las de las mejores prácticas del mercado. La segunda es la posibilidad que nos ofrece de reforzar nuestra imagen externa e interna como buen empleador y diferenciarnos de entre muchas otras compañías del tejido empresarial nacional, ayudándonos en la captación del mejor talento. Y ya en tercer lugar, como compañía que pertenece al sector del tabaco, es un auténtico honor que tanto BAT como todos nuestros competidores seamos considerados como Top Employer dotando de un valor especial como empleador a nuestra industria”.

Top Employer Institute en su análisis internacional reconoce a las mejores organizaciones en el mundo para trabajar premiando una serie de aspectos, entre los que cabe señalar las condiciones que ofrecen a sus empleados, las oportunidades que estos tienen de crecimiento dentro de la empresa o la posibilidad de desarrollo del talento a todos los niveles en la organización. Además, se premia a las empresas por la optimización en sus políticas de empleo y la calidad de los programas de prácticas laborales que ofrecen.

British American Tobacco desarrolla una activa política de promoción del talento, entre todos sus empleados en España:

Durante los últimos años, British American Tobacco ha sido premiada en siete ediciones consecutivas de Top Employer. Además, ha recibido diversos galardones por sus buenas prácticas en el campo de los Recursos Humanos entre los que destaca “Entender el Talento” promovido por Lee Hecht Harrison.

Asimismo, ha sido reconocida como la décimo primera mejor empresa para trabajar, siendo también la primera compañía tabacalera, dentro del ranking de la revista “Actualidad Económica”, por segundo año consecutivo; y, también, reconocida dentro del ranking “Universium” como una de las empresas más deseadas para trabajar en España por los jóvenes universitarios.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Ineco
Affinity
Naturgy
Santalucía Seguros
Donte Group
MC MUTUAL
OCU
Endesa
PeopleMatters
Kiabi
Prosegur
Leroy Merlin
Randstad
Generali
Hays
Aegon
Bricomart
Bayer
LG Electronics
Lidl
Nationale-Nederlanden
Securitas Direct
CGI
Vodafone